Por: Linda Hernández • Bolivia.com

'El Príncipe de Bel-Air': Will Smith anuncia que la mansión está en alquiler

El alquiler de la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' se hace celebrando el 30 aniversario de la serie.

Actualización
Ahora podrás pasar una noche en "casa" de Will y su "familia". Foto: Instagram
Ahora podrás pasar una noche en "casa" de Will y su "familia". Foto: Instagram

El alquiler de la mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' se hace celebrando el 30 aniversario de la serie.

A través de su cuenta de Instagram la estrella Will Smith, sorprendió a sus fanáticos con una noticia que seguramente ha sido el sueño de muchos durante años, tener la posibilidad de conocer la mansión donde se grabaron varias escenas de 'El Príncipe de Bel-Air', personaje al que dio vida y con el que saltó a la fama.

La exitosa comedia que ha cautivado a varias generaciones en el mundo, conmemora su 30 aniversario con la noticia de que ahora su público podrá conocer la  mansión ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos).

Se podrá alquilar por 30 dólares la noche (unos 25 euros), durante cinco días, por medio de la plataforma Airbnb. Las reservas se podrán hacer a partir del 29 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Intro cancion

A post shared by El Principe Del Rap (@elprincipedelrap) on

Cabe mencionar que los únicos cinco días en los que estará disponible para que el público la conozca, será en el mes de octubre (las fechas 2, 5, 8, 11 y 14), y como uno de los requisitos principales es que deben ser residentes también de Los Ángeles, donde se encuentra ubicada.

"¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta", escribió Smith en una de sus publicaciones en Instagram, junto con una foto donde aparece frente a la mansión en compañía del actor que interpretó en la serie a su amigo Jazz.

"Estoy de vuelta. Y esta vez te entrego las llaves para que tengas mi parte de la mansión para ti solo, pero tocar mi colección de zapatillas está prohibido ¿de acuerdo?", bromeó el actor.

Un detalle que muy pocos conocían, es que en realidad esta mansión solo sirvió como fachada para grabar la serie, pues el interior de la misma se recreó en un estudio, aunque su parte exterior sí se mostró tal cual, el edificio y los jardines que ahora podrán disfrutar los afortunados en conocer sus instalaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com