Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Más de 2 Millones de personas ya firmaron la petición que pretende eliminar a Amber Heard de 'Aquaman 2'

Amber Heard y 'Aquaman 2' llegaron a ser tendencia en estos últimos días en Twitter debido a millones de fans que intentan cancelar a la actriz y desean que sea eliminada de la película.

Actualización
Jason Momoa y Amber Heard en Aquaman. Foto: Youtube
Jason Momoa y Amber Heard en Aquaman. Foto: Youtube

Amber Heard y 'Aquaman 2' llegaron a ser tendencia en estos últimos días en Twitter debido a millones de fans que intentan cancelar a la actriz y desean que sea eliminada de la película.

La secuela de la película 'Aquaman' tiene previsto su estreno el 2023, pero cada vez son más grandes las polémicas en torno a los actores que interprertarán la continuación de esta historia de es parte del universo de DC.

La película tiene como protagonista al actor Jason Momoa y su coprotagonista es Amber Heard, la actriz que ahora se ve envueta en varias polémicas debido al juicio que se está desarrollando por la demanda de difamación que interpuso su exesposo, Johnny Depp en contra de ella.

Muchas personas alegan que Heard habría manipulado pruebas y mentido acerca de las acusaciones que hizo en contra de su exesposo por una situación de violencia doméstica que ella alegaba que sufría durante el matrimonio.

Amber Heard y 'Aquaman 2' fueron tendencia en la red social Twitter y es que ahora múltiples usuarios están solicitando que se saque a la actriz del largometraje del director James Wan, algo que ya se hizo en noviembre de 2020 y que sigue su curso, esto a causa del juicio público que se está llevando a cabo entre Johnny Depp y la actriz.

La batalla legal sigue siendo el tema de hablar del momento y es por esto que se rumorea que Warner Brothers, la productora encargada de la película habría tenido sus recaudos antes de comenzar las grabaciones del filme, pues ahora salió información que indicaría que las escenas de Mera, que es el papel que interpreta la actriz, serían reducidas en esta nueva entrega de 'Aquaman'.

Hasta el momento, son más de dos millones las firmas que se recaudaron en la plataforma de Change.org y cada día suben miles de firmas más en contra de la aparición de la actriz en la película.

Como dato adicional, se habría reportado que Jason Momoa no mantenía una buena relación con su coprotagonista, y ahora, en el transcurso de la segunda semana del juicio, fans se percataron que el actor comenzó a seguir a Johnny Depp en Instagram y suponen que esto demostraría su apoyo en el juicio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com