Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Gala Internacional de Ballet con bailarines desde Italia, Francia y Ucrania llega a La Paz y Cochabamba

Bailarines de Francia, Italia y Ucrania llegarán a Cochabamba este 2 y 3 de mayo y a La Paz el 5 de mayo para deleitar con los fragmentos más representativos del ballet. Entradas disponibles en la plataforma SuperTicket.

Afiche del evento Gala Internacional de Ballet
. Foto: Facebook
Afiche del evento Gala Internacional de Ballet . Foto: Facebook

Bailarines de Francia, Italia y Ucrania llegarán a Cochabamba este 2 y 3 de mayo y a La Paz el 5 de mayo para deleitar con los fragmentos más representativos del ballet. Entradas disponibles en la plataforma SuperTicket.

En el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez y en el Teatro Adela Zamudio se reunrán bailarines solistas de Francia, Italia y Ucrania para presentar la Gala Internacional de Ballet. 

El evento se llevará a cabo el siguiente martes y miércoles 2 y 3 mayo en Cochabamba y el jueves 5 del mismo mes en La Paz. Se contará con la interpretación de una selección de pas de deux; es decir, algunos de los fragmentos más significativos del repertorio de la danza clásica.

Actos como El Lago de los Cisnes, el Adagio de Giselle, La Mil y Una Noches y otros serán interpretados por los bailarines que llegan a Bolivia para lucirse con sus habilidades en la danza clásica.

El elenco que llega al país está conformado por solistas que son reconocidos a nivel mundial, "estrellas internacionales, reconocidos en los escenarios más importantes del mundo, como la Ópera de Berlín, la Ópera de Sídney, el Teatro Real de Qatar, la Ópera de El Cairo y el Teatro Nacional de Rumanía entre otros”, así informó la organización del evento.

El evento está organizado por la empresa ComuncaT que hizo las gestiones para poder contar con artistas de este nivel que brindarán un espectáculo de nivel que será inolvidable para el público boliviano que asista a la pesentación.

Esta gira representa "una prueba importante" para los organizadores, pues a pesar de la pandemia y la inactividad y falta de regularidad en la rutina de estos artistas, pueden demostrar que no se interpusieron al momento de demostrar sus capacidades y su predisposición para deleitar al público en esta nueva gira con tres fechas en dos ciudades de Bolivia.

Las entradas están a la venta mediante la plataforma Super Ticket y En La Pazlos precios son de 325 bolivianos en platea, 215 en anfiteatro y 110 en galería. Para Cochabamba, Platea tiene un precio de Bs. 300 y Balcón a Bs. 200.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com