Por: Redacción Cine • Bolivia.com

¿Toy Story 5? Disney estaría trabajando en una nueva película de la saga

El productor de Pixar ha manifestado cómo la plataforma de streaming ha permitido que el estudio de animación continúe con la bien acogida franquicia. 

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

El productor de Pixar ha manifestado cómo la plataforma de streaming ha permitido que el estudio de animación continúe con la bien acogida franquicia. 

La nueva plataforma de streaming, Disney+, expandirá el imperio de Disney incluyendo las películas clásicas de la casa del ratón, Marvel, Pixar y Star Wars, además del contenido original que ofrece la compañía. Entre una de las novedades se encuentra la continuación de la saga 'Toy Story'.

 

El productor de Pixar, Mark Nielson, ha manifestado cómo la plataforma de streaming ha permitido que el estudio de animación continúe con la bien acogida franquicia. 

"Tuve la suerte de producir la serie de 'Forky Asks a Question', y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de origen de Bo Peep antes de 'Toy Story 4', y que se estrenará en Disney+", señaló en una entrevista realizada con Comicbook.

La corta serie de 10 capítulos será llamada 'Forky Asks a Question' y tendrá como protagonista al nuevo amigo del vaquero Woody. "Forky" en esta ocasión responderá preguntas sobre conceptos como amor, dinero e internet a sus compañeros juguetes Sr. Potato, Trixie y demás.

Adicionalmente el productor reveló que "Siempre hemos hecho cortometrajes y los DVD a menudo tenían uno, pero esto nos da una mayor oportunidad. Y aunque no tenemos nada en mente ni ninguna producción relacionada con Toy Story en este momento, más allá de Lamp Life y Forky, la puerta está abierta a eso".

Por otra parte, 'Lamp Life' contará la historia de la pastorcita que se convirtió en el amor platónico del comisario, Bo Peep, de su desaparición y de su regreso en la cuarta entrega de la saga.

Por último, Pixar tiene un proyecto en proceso, traerá a la plataforma de streaming de Disney+ una serie de televisión basada en el mundo presentado en 'Monsters, Inc.' y será una secuela directa de la película de animación de 2001.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com