Alejandro Delius arremetió contra quienes calificó como “patéticos socialistas”. Foto: Facebook Alejandro Delius
El cantante boliviano, Alejandro Delius también vocalista del grupo de rock Quirquiña, se pronunció en sus redes sociales sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro por parte de fuerzas de Estados Unidos que lo llevaron ante la Justicia de dicho país.
A través de sus redes sociales, Alejandro Delius arremetió contra quienes calificó como “patéticos socialistas” a quienes señaló por protestas en contra de quien “ha liberado a Venezuela”. Aseguró que estas personas “dan asco”.
“Esos patéticos socialistas de café y de plaza, junto a otro grupete de mediocres que no entienden nada, pero tienen que opinar; que protestan porque no les gusta el peinado de quien ha liberado a Venezuela de Maburro, dan un asco vomitivo de gran escala”, escribió Alejandro Delius.
El cantante boliviano, que se ha sumergido en diversas polémicas por sus controversiales opiniones, asegura que Venezuela ha sido “prisionera” por muchos años de una “narco-dictadura”. Añade que dicho país fue “secuestrado” por criminales.
“Venezuela ha sido prisionera de una narco-dictadura altamente delincuencial desde 1998, es decir que un país tan hermoso y tan grande y tan próspero ha sido secuestrado 28 años por una banda de criminales”, añadió en su post en su cuenta de Facebook.
Alejandro Delius asegura que nadie hizo nada por liberar a Venezuela hasta ahora, por lo que considera que las personas deberían “aplaudir” a Donald Trump. Por otro lado, afirma que nada es “totalmente gratis” y afirma que los venezolanos pagarán con gusto el costo de su liberación.
“Nadie había hecho nada por liberar a Venezuela hasta ahora, así que todos los que aman a Venezuela deberían aplaudir al gran Trump de pie y con fe total. Por otro lado, quién va liberar de una manera tan pulcra y totalmente gratis a un país secuestrado por una pandilla de psicópatas? Todo tiene un precio y los venezolanos pagarán con gusto el costo de su liberación”, señala el post original del vocalista de Quirquiña.
A continuación, en su publicación, Delius afirma que los socialistas y comunistas son una “basura de gente”, arremete contra quienes siguen estas líneas ideológicas en medio de la situación actual de Venezuela que se ha convertido en una noticia mundial.
“Los socialistas y comunistas pueden irse, porque pronto desaparecerán del mapa, esta basura de gente quiere todo gratis y se creen merecedores de ese todo gratuito. Más claro agua. Punto”, dice Delius para finalizar.