Por: Willmary Montilla • Con info de RRSS.

El cantante Alejandro Delius tildó de "show barato" el intento de Golpe de Estado

El cantante Alejandro Delius criticó el papel de los medios de comunicación durante la coyuntura política de Bolivia este miércoles.

Actualización
El cantante generó polémica al tildar el Golpe de Estado como "show barato". Foto: Instagram
El cantante generó polémica al tildar el Golpe de Estado como "show barato". Foto: Instagram

El cantante Alejandro Delius criticó el papel de los medios de comunicación durante la coyuntura política de Bolivia este miércoles.

La polémica es compañera fiel del cantante Alejandro Delius; a propósito de la coyuntura política del Golpe de Estado, Delius calificó todo de un "show barato" e hizo un llamado de atención a sus seguidores de no caer en el "juego". 

"Nunca pensé ver un show tan barato y de tan mal gusto como el que se vivió (Golpe de Estado) con los políticos y medios de comunicación de mi país. Circo para los payasos y miedo para los dormidos...", se quejó Delius a través de su cuenta de Facebook. 

En ese sentido, los seguidores de Delius criticaron el hecho de que mientras todo ocurría y era cubierto por los medios nacionales; la realidad era que había largas filas de conductores intentando surtir con combustible sus vehículos, gente en los cajeros automáticos y personas tratando de comprar productos. 

Para Delius todo se trató de una "estrategia política" para someter a las personas a través del miedo y por esta razón pidió que las personas eviten los medios de comunicación para no dejarse llevar por las bajas vibraciones del "control". 

"Le pido a los despiertos que no dejen que sus vibraciones bajen, apaguen la tele, la televisión es cómplice de estos ladrones políticos. Los que están intentando despertar, por favor no caigan en este juego. No ha pasado nada. He dicho", concluyó Delius en su reacción ante la coyuntura política que atravesó Bolivia este miércoles. 

El cantante y compositor aseguró que no pasará absolutamente nada en el país y clasificó la coyuntura militar como "un capítulo más de la novela que se prolongó por dos horas y luego concluyó". 

Ante estas apreciaciones, sus seguidores consideraron que la realidad del país es complicada y que realmente el Gobierno "necesitaba una distracción de los verdaderos problemas" que a su parecer, no pueden solucionar de la noche a la mañana.