Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Fernando Patzi, se ha gastado más de 30.000 bolivianos para convertirse en el "Ken Boliviano"

"No quería ser el patito feo toda mi vida", dijo el llamado "Ken Boliviano" en sus redes sociales. 
 

Actualización
El antes y el después de las 9 cirugías que se ha hecho el "Ken Boliviano". Foto: Twitter @radar_bolivia
El antes y el después de las 9 cirugías que se ha hecho el "Ken Boliviano". Foto: Twitter @radar_bolivia

"No quería ser el patito feo toda mi vida", dijo el llamado "Ken Boliviano" en sus redes sociales. 
 

Bichectomía, mentoplastía, ortodoncia, cirugía de nariz y otros procedimientos más se ha logrado hacer Fernando Platzi, el denominado "Ken Boliviano" que ahora es la sensación en redes sociales, reveló lo que se ha gastado en verse lo más parecido posible al novio de "Barbie". 

Según detalla Unitel, Fernando tiene 25 años y es adicto a las cirugías. Desde que cumplió sus 20 años de vida ha incursionado en las redes sociales y ya acumula una cantidad notable de seguidores en TikTok. 

Hasta ahora, con todos los procedimientos estéticos y cirugías ha gastado más de 30.000 bolivianos en lucir un poco más parecido al "Ken de Barbie", una figura que ha tratado de apoderarse en las redes. 

A través de su cuenta de TikTok, pudo revelar que gran parte del dinero que ha invertido en lucir "más atractivo" lo heredó de su mamá, quien le habría dejado una pequeña herencia que se ha ido gastando en lucir como "un Ken". 

Sin embargo, también se ha dedicado a modelar de forma independiente para proyectos privados, con lo que ha logrado posicionarse muy bien. Así que dejó ver, que no piensa parar con el mundo de las cirugías, al contrario. 

"Yo no quería seguir siendo el patito feo", dijo Fernando en uno de sus videos. Ha generado controversia al referirse a sus "colegas" TikTokers de Santa Cruz, asegurando que "dan pena". 

"Desprestigian TikTok, una persona que se lanza en redes tiene que tratar de imponer un standar de marketing, una vestimenta y muchos TikTokers regalan ese trabajo por cosas. El primero que hable mal de mi, se darán cuenta quién es", dijo en una entrevista pasada en redes. 

En su más reciente publicación de TikTok compartió un espacio radial con la periodista Ximena Sáenz del Programa "Fama, Poder y Ganas" dónde compartió un poco sobre su "personaje" de redes, "El Ken Boliviano". 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • SEP 28 / 2022

Las polémicas de la tiktoker Albertina Sacaca

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com