Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Etiquetas de tiktokers bolivianos: La novedad para la vuelta a clases se viralizó en redes sociales

Las etiquetas llevan fotografías de Albertina Sacaca, Layme, Ale Pinedo, Facio, Sarah Sanabria, entre otros

Los tiktokers que aparecen en estas etiquetas ya se han pronunciado de manera favorable. Foto: Facebook Carátulas - Bolivia
Los tiktokers que aparecen en estas etiquetas ya se han pronunciado de manera favorable. Foto: Facebook Carátulas - Bolivia

Las etiquetas llevan fotografías de Albertina Sacaca, Layme, Ale Pinedo, Facio, Sarah Sanabria, entre otros

Junto al inicio de clases, se empezaron a comercializar los productos escolares, entre ellas las clásicas etiquetas para los cuadernos, donde los estudiantes se identifican con su nombre. En ese sentido, en redes sociales empezaron a circular imágenes de etiquetas con las fotografías de tiktokers bolivianos.

Los comerciantes de material escolar presentaron esta novedad, que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Comentarios a favor y en contra de esta nueva presentación se hacen notar en las diversas redes sociales.

Las imágenes de estas etiquetas empezaron a circular, luego de que el usuario de TikTok @jorge_monopoly, compartiera un video en el que se pueden ver las láminas con las imágenes de influencers bolivianos.

Se pueden distinguir fotografías de Albertina Sacaca, Layme, Gabriela y Carlos Marquina, doña Luisa, Juandy, Ale Pinedo, HIlmerazoo, Facio, Sarah Sanabria, además de otros creadores de contenido, como YeriMua, AuronPlay, German, entre otros.

Aparentemente, las etiquetas podrían ser un éxito, pues muchos internautas aplaudieron la idea. De igual forma, los tiktokers que aparecen en estas etiquetas ya se han pronunciado de manera favorable, entre ellos Sarah Sanabria y Ale Pinedo.

“Qué genio el que hizo esto, las quiero, las necesito”, dijo Sarah en un video en el que asegura que fue en busca de las etiquetas, pero no las logró encontrar. Es así que hizo un llamado dirigido a la persona que comercializa estas etiquetas pidiendo información para compararlas, pues asegura que adquirir esta novedad como “un recuerdo”.

Por otro lado, en el video original se pueden observar todo tipo de comentarios: “La pregunta es quién diablos compraría eso” “Yo por Hilmer compro una docena” “Ni loca pongo eso en los cuadernos” “Falta Mayte Flores” “Lo único que usaría es de la Facio” “Qué buenazo”.

El video en cuestión ya acumula casi 200 mil visitas y cientos de comentarios. Los internautas no desaprovecharon la ocasión para tomar capturas y viralizar esta novedad que ha dejado impresionados a muchos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"
Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com