Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Mayra Copas no pudo vencer al cáncer: Confirman el fallecimiento de la ex Miss Santa Cruz

La ex reina de belleza de 28 años fue diagnosticada en octubre de 2022 y ahora deja a tres niños de ocho, siete y un año

Mayra Copas de 28 años luchó contra estas enfermedades por casi un año. Foto: Facebook Miss Bolivia Club
Mayra Copas de 28 años luchó contra estas enfermedades por casi un año. Foto: Facebook Miss Bolivia Club

La ex reina de belleza de 28 años fue diagnosticada en octubre de 2022 y ahora deja a tres niños de ocho, siete y un año

Este viernes, se conoció que la exmiss Santa Cruz 2013, Mayra Copas falleció luego de dar una dura batalla contra el cáncer de páncreas y el lupus. La exmiss y madre de 28 años luchó contra estas enfermedades por casi un año, ahora deja a sus tres pequeños hijos.

La exreina de belleza luchó por varios meses en terapia intensiva para permanecer con sus tres hijos de de ocho años, siete años y de un año. Ahora la mujer falleció y dejó a su familia con un gran vacío.

La exmiss fue diagnosticada con cáncer de páncreas en octubre del 2022, luego de que fuera sometida a una cirugía de intestinos. Desde entonces la modelo lucha contra la enfermedad autoinmune.

Según Los Tiempos, Mayra Copas presentaba algunos síntomas de la enfermedad, como la inflación de todo su cuerpo, sin embargo, los médicos no habían podido diagnosticar la enfermedad.

Habían dicho, en primera instancia que Copas sufría de artrosis o incluso de alguna enfermedad remática, pero no así de cáncer.

Cabe recordar que hace algunos meses cuando la familia de Mayra Copas solicitó donaciones de sangre tipo B negativo y ayuda económica dieron a conocer que los médicos habían asegurado que la modelo tenía lupus.

“Ya nos habían dado el alta, pero ella solo duró cinco días en casa y volvemos al hospital, ya son 7 veces internada. La verdad ya no damos económicamente, llevamos siete meses en la lucha y aún no hay un diagnóstico”, contó Gaby Sadud, la madre de Mayra.

Pero la realidad, es que, para mayo de este año, no se tenía un diagnóstico preciso sobre la enfermedad que padecía Copas.

Ahora Gaby Sadud es quien confirma el fallecimiento de su hija. Desconsoladamente Gaby afirmó que Mayra no pudo vencer a la enfermedad que la mantuvo hospitalizada durante varios meses.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • NOV 29 / 2023
Lili Melgar viralizó tema de Luis Vega
Entretenimiento • NOV 24 / 2023
¿Por qué Luis Miguel se viralizó por un beso?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com