Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El sensual baile de Georgina Rodríguez: La modelo compartió su primera clase de twerking y las redes estallaron

Los internuatas quedaron boquiabiertos después de ver los sensuales pasos de la pareja de Cristiano Ronaldo, que se dejó ver bailando al ritmo de una canción de reguetón.

Georgina Rodríguez también mostró un momento de su primera clase de bachata. Foto: TikTok @georginafc__
Georgina Rodríguez también mostró un momento de su primera clase de bachata. Foto: TikTok @georginafc__

Los internuatas quedaron boquiabiertos después de ver los sensuales pasos de la pareja de Cristiano Ronaldo, que se dejó ver bailando al ritmo de una canción de reguetón.

Los más de 50 millones de seguidores de Instagram de Georgina Rodríguez se quedaron boquiabiertos luego de que la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo compartiera unos videos de ella bailando twerking por primera vez.

Las redes estallaron al ver los sexys pasos de modelo, quien compartió tan solo unos segundos de la clase de twerking que tomó con el coach colombiano Jack Gomez. Al ritmo de una canción de reguetón se pudo ver a Georgina mostrar su lado más sensual.

Si bien la pareja de Ronaldo siempre se ha mostrado muy sexy en todas sus publicaciones, estas historias de Instagram encendieron las redes, pues nunca antes se la había visto bailar de esa manera. Si bien la modelo destacó que se trataba de su primera clase, se la vio muy a gusto realizando los pasos característicos de este tipo de danza.

En los clips se puede ver a Georgina descalza, con un jogger gris y un top del mismo tono. En los videos compartidos por ella en su cuenta de Instagram también se puede observar cómo sigue los pasos de su instructor quien además casi al final de la grabación le indica que improvise.

El momento quedó registrado en el internet, pues encantó a millones de seguidores, que además guardaron y subieron los clips en todas las redes sociales. Ahora Georgina se ha convertido en una sensación en TikTok, pues sus fanáticos no han parado de compartir el baile de la modelo.

Los videos de Georgina bailando twerk salen justo en un momento complicado para su relación con Cristiano Ronaldo, pues la pareja ha estado bajo la lupa, ya que se difundieron rumores acerca de una crisis de pareja. Sin embargo, ambos salieron a desmentir estas aseveraciones, cada uno a su manera.

La modelo subió una historia a su Instagram con un texto que decía: “El envidioso inventa el rumor y el chismoso lo difunde” y por su parte el futbolista subió una fotografía con Gerogina que lleva por descripción la frase “Salud por el amor”.

De igual manera, la madre de Cristiano, Dolores Averio, rompió el silencio sobre los rumores que rodeaban a su familia, y la mujer aseguró que solo se trata de mentiras: “Todas las parejas discuten, pero lo que fue escrito es una mentira. Son todas mentiras”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com