Por: Redacción entretenimiento • Bolivia.com

Isadora Figueroa reconocida hija de cantante da a conocer su talento en esta cuarentena

En medio de esta cuarentena Isadora Figueroa, hija de reconocida cantante da a conocer su talento a través de sus redes sociales.

Actualización
Isadora Figueroa da a conocer su talento durante la cuarentena. Foto: Instagram
Isadora Figueroa da a conocer su talento durante la cuarentena. Foto: Instagram

En medio de esta cuarentena Isadora Figueroa, hija de reconocida cantante da a conocer su talento a través de sus redes sociales.

Durante la cuarentena varios han sido los artistas que se han unido brindando su colaboración por medio de las redes sociales a sus fans para no desesperarse en casa, ofreciendo conciertos online y compartiendo su experiencia contra la prevención del COVID-19.

La hija del famoso cantante Chayanne se dio a conocer con el mejor talento que tiene, ella se dispusó a luchar contra el coronavirus enfrentando la cuarentena de la mejor manera y sorprendiendo con su grandiosa voz

"A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa” escribió la joven en el video que compartió en sus redes sociales.

Interpretando el clásico de los Beatles titulado ‘Let it be’ logró su objetivo haciendo pasar un buen momento a sus seguidores que la han halagado por el talento que heredó de su padre

'Se me siguen aguando los ojos cada vez que la escucho', 'La mejor', 'Muy bello Isa', 'estoy orgullosa de ti, 'que linda, tu mirda del final es igual a la de tu padre', 'hermosa voz, al igual que tu padre cantan precioso, tu voz es angelical. Mies respetos para ustedes', 'que hermosa voz tienes Isa', fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

Por otra parte, su padre Chayanne ha motivado a sus fans durante este tiempo de crisis humanitaria, compartiendo a través de su cuenta oficial de Instagram rutinas de ejercicio que podrían realizar en casa, para brindar un buen bienestar y olvidarnos un poco de la realidad.
 

Te puede interesar: Ricardo Montaner pierde a su primo 'Carlitos' a causa del COVID-19

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com