Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¿Mayté Flores se casó?: Conoce la verdad detrás de las publicaciones de la modelo

La modelo dejó a sus seguidores con dudas luego de publicar una serie de videos en los que se la ve vestida de blanco

La influencer pudo captar la atención de los internautas que vertieron todo tipo de comentarios. Foto: Facebook Mayte Flores Bolivia
La influencer pudo captar la atención de los internautas que vertieron todo tipo de comentarios. Foto: Facebook Mayte Flores Bolivia

La modelo dejó a sus seguidores con dudas luego de publicar una serie de videos en los que se la ve vestida de blanco

La modelo, empresaria, cantante e influencer, Mayte Flores sorprendió a sus seguidores luego de publicar una serie de videos e imágenes en lo que parecía ser su boda. Las imágenes fueron publicadas el miércoles 21 de febrero.

Rápidamente, las imágenes de Mayte Flores, vestida de novia, se viralizaron en redes sociales y los internautas se preguntaban si realmente se trataba de la boda de la modelo. Mayte lucía un hermoso vestido blanco, por lo que sus seguidores empezaron a comentar sobre la veracidad de este acto.

Con esta confusión, la influencer pudo captar la atención de los internautas que vertieron todo tipo de comentarios en las publicaciones de Mayte, donde se la puede ver en un acto con quien sería su pareja.

Sin embargo, quienes siguen a la modelo, aseguraron que no se trataba de una boda de verdad, pues días antes Mayte Flores había publicado una invitación para este evento, especificando que se trataba de la producción de un video musical.

“ATENCIÓN FANS. Para todas las personas que deseen participar en esta producción necesitaré figurantes de invitados, meseros, damas de honor etc. Para la grabación de mi videoclip junto a mi amigo y gran artista Luan Suárez Se llevará a cabo el día miércoles 21 de febrero, el único que requisitos es ser mayor de edad y llevar ropa casual formal y elegante”, dice una de sus publicaciones en la que se puede ver la invitación a su “boda”.

La cantante se mostró feliz en el altar que era parte de la escenografía para lo que sería su próxima canción. El video publicado en sus redes sociales recibió diferentes comentarios de críticas hacia la voz de la modelo.

“Perdón mi niña, canto cero, tu vos no te ayuda y se escucha horriblemente” “Sin ofender, pero estas lejos de ser cantante” “Definitivamente el canto no es lo tuyo Maitesita” “Unas clases de canto no le caen mal no le da la voz” “Canta bien feo”, dicen algunos de los comentarios.

Ahora los fanáticos de la modelo quedaron expectantes ante el nuevo lanzamiento que hará Mayte Flores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"
Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com