Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

¡Llegó María Valentina!: Sandra Alcázar y su pareja celebraron el nacimiento de su primogénita

Este momento tan especial fue compartido por Sandra Alcázar en sus redes sociales, donde le llovieron las felicitaciones

La fotografía de María Valentina fue compartida por sus padres y fue reposteada por muchos amigos. Foto: Facebook Sandra Alcázar
La fotografía de María Valentina fue compartida por sus padres y fue reposteada por muchos amigos. Foto: Facebook Sandra Alcázar

Este momento tan especial fue compartido por Sandra Alcázar en sus redes sociales, donde le llovieron las felicitaciones

La dulce espera de la presentadora de televisión, Sandra Alcázar, llegó a su fin. Así lo hizo conocer a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen con un emotivo mensaje tras la llegada de María Valentina.

“¡Gracias familia por sus oraciones y por acompañarnos en este momento! ¡Nunca pensé que se podía sentir este amor! La hermosa ya llego. María Valentina ya está con papá y mamá”, dice el post de Sandra.

Ahora la presentadora de Unitel ya tiene a su primogénita entre sus brazos y los de su pareja, Ulises Guallanez. La fotografía de la llegada de María Valentina fue compartida por sus padres y fue reposteada por muchos amigos y colegas de Alcázar.

“Bienvenida al mundo hijita de mi corazón. Todo comienza a tener sentido desde el momento en que entendimos de verdad la magnitud de tu llegada. Este es el comienzo de un cuento de hadas que se hizo realidad, donde vos María Valentina sos la protagonista estelar. ¡Te amamos mucho papá y mamá!”, publicó Ulises Guallanez.

Este momento fue celebrado por los seguidores de Alcázar que comentaron la publicación y llegaron este apartado con cientos de felicitaciones por la llegada de la primera hija de la presentadora.

Sandra había estado compartiendo muchas fotografías durante su embarazo, con lo cual sus seguidores ya esperaban este momento tan único. En una serie de fotografías junto a su pareja, también compartió un mensaje para su primogénita.

“¡Aquí están tus papás María Valentina! ¡Algún día verás esta foto y queremos que sepas que en estos 9 meses nos enseñaste mucho y cambiaste nuestro mundo! Estamos listos para conocernos como papás y estamos a la espera de la primera cita que tendremos los 3. Te espera un hogar con mucho amor”, decía el post de Alcázar.

En marzo de este año, la presentadora de televisión había publicado en redes sociales la revelación del sexo de su primer bebé. Gracias a un estallido de pequeños papeles color rosa, se supo que sería una niña.

Este momento fue especial para Sandra, pues lo compartió con todos sus seguidores, pero a la vez la celebración fue transmitida a través del programa La Batidora en la red Unitel, la casa televisiva de Alcázar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación
Entretenimiento • MAY 16 / 2024
¿Las Reinas del baile se desintegran?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com