Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

"Me haces mal", el segundo videoclip de Gerónimo Sims tras firmar con Sony Music

"Me haces mal" es el segundo single de Gerónimo Sims y lo estrenó, con video incluido. 

El jovencito de 17 años, firmó recientemente con Sony Music. Foto: Twitter @laqueinforma
El jovencito de 17 años, firmó recientemente con Sony Music. Foto: Twitter @laqueinforma

"Me haces mal" es el segundo single de Gerónimo Sims y lo estrenó, con video incluido. 

El cantante tarijeño Geronimo Sims lanzó su segundo single, acompañado de video, "Me haces mal": es una bachata que se incluye en el primer trabajo discográfico de "Gero". 

El joven de 17 años, es furor en redes sociales, tras firmar con Sony Music, a tan solo dos meses de su primer lanzamiento. "Me haces mal", es una bachata tierna que promete poner a bailar a todos, sin distinción de edad. 

“Me haces mal se trata de un sentimiento hecho canción, habla de un amor fallido, eso que sentimos al caer en cuenta de que la persona que amamos nos hace daño, que por más que lo intentemos esa relación no llega a ningún lugar y te das cuenta de que a veces el amor no es suficiente”, resume Sims en una nota promocional.

El videoclip fue filmado en Buenos Aires, Argentina, país donde el cantante reside, desde hace varios años. Bajo la dirección de Migue Vázquez y con el debut de "Gero" como codirector "Me haces mal", brinda una propuesta audiovisual fresca, que resalta los detalles de la canción. 

Medios regionales han reseñado como un gran logro, el hecho de tener 17 años y haber firmado con una discografía de la talla de Sony Music. A lo que aseguró que no es algo que logró solo, sino que se apoya mucho en su equipo. 

“Todo esto fue gracias a los contactos que hizo mi mánager, Gabriel Feldman. Es un trabajo en el cual existe un equipo de trabajo grande apoyándonos. Esto (la firma con Sony) es un logro de todos nosotros”, aseguró el cantante. 

Así mismo, aseguró que piensa trabajar todos los días para superarse y asumir todos los retos. Es el primer boliviano de la nueva generación que firma con Sony Music. "Hace muchos años que ninguno había firmado con Sony, pero, la verdad, tampoco me gustaría ser el único boliviano”, puntualizó. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com