Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Briella, la cantante venezolana, dice que Shakira y BZRP plagiaron una canción suya

La artista venezolana asegura que la sesión #53 de BZRP es sumamente parecida a su canción "Solo tú" lanzada en junio de 2022.

Actualización
Los internautas apoyan a Briella, pues también encontraron semejanzas en la canción. Foto: Captura
Los internautas apoyan a Briella, pues también encontraron semejanzas en la canción. Foto: Captura

La artista venezolana asegura que la sesión #53 de BZRP es sumamente parecida a su canción "Solo tú" lanzada en junio de 2022.

La noche de este miércoles, Bizarrap lanzó su sesión #53 junto a la colombiana Shakira, en poco tiempo la canción se convirtió en un hit, pues miles de personas reaccionaron a la tan esperada sesión, donde aparentemente hace alusión a su exesposo, el futbolista, Gerard Piqué.

En YouTube, la canción ya alcanzó las 28 millones de reproducciones y aunque existen opiniones cruzadas acerca del tema, no se puede negar que ha sido un éxito. Pero junto con el éxito llegó la polémica y es que, a través de sus redes sociales, la cantante venezolana Briella a hecho conocer a sus seguidores que al parecer la sesión #53 es un plagio de una canción suya.

Briella, señala en sus redes sociales, que la sesión de BZRP y Shakira se asemeja a su canción titulada “Solo tú”, la cual fue lanzada en junio de 2022. De igual manera la venezolana hizo conocer esta suposición a través de su cuenta de TikTok, donde muestra cuales son las partes exactas de la canción en las que cree que se incurrió en plagio.

“Estoy en shock. No sé qué hacer. Estoy hasta temblando, tengo el corazón acelerado porque el BZRP Sessions lleva 30 minutos, 20 minutos, no sé, y tengo que DM colapsado, las menciones, hasta el Twitter que a mí en Twitter nadie me menciona porque no soy muy activa por allí, de lo parecida que es la Bizarrap Sessions a mi canción ‘Solo tú’", dijo la cantante en sus historias de Instagram.

Los comentarios, en las publicaciones de la joven cantante, se volcaron a su favor: “que dura!!! ¡¡¡Defienda su creación!!! No tiene nada que ver con el aprecio con Shakira pero como ella dice algo tiene que salpicarte” “Soy fanática de Shakira pero cuando escuche la canción me acorde de tu canción” “presenta una demanda, claramente le ganarías”, dicen algunos de los comentarios.

La nueva canción de Shakira y Bizarrap a dejado mucho de qué hablar, pues, además, hace referencias específicas hacia el padre de sus hijos, quien actualmente tiene una nueva pareja. Este tema ha despertado mucho el interés de los fanáticos en la canción, por lo cual, hasta ha sido un completo éxito.

TAGS: Shakira, BZRP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com