Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Greeicy y Mike Bahía confirman su llegada a Bolivia en febrero del próximo año con su gira "Amantes"

La  pareja de colombianos confirmaron su calendario de shows a través de sus redes sociales, es ahí donde se puede ver las dos fechas dedicadas a Bolivia.

Los cantantes llegarán en febrero a Bolivia. Foto: Instagram @greeicy
Los cantantes llegarán en febrero a Bolivia. Foto: Instagram @greeicy

La  pareja de colombianos confirmaron su calendario de shows a través de sus redes sociales, es ahí donde se puede ver las dos fechas dedicadas a Bolivia.

Los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía iniciarán su gira denominada “Amantes Tour”, iniciarán en Sudamérica y luego se dirigirán a Norteamérica, lo que constituye en regreso de Greecy después de dar a luz a su primer hijo, Kai, en abril de 2022. Según podemos ver en las publicaciones de los artistas en redes sociales pareciera que su hijo también los acompañará en su gira por América.

En la gira los artistas interpretarán sus más grandes éxitos, sin embargo, también podremos disfrutar de verlos cantar juntos sus colaboraciones como ser: “Att: Amor”, “Esta noche” y “Amantes”, entre otras.

Ambos artistas han confirmado las fechas de su gira mediante imágenes en sus cuentas de Instagram y como ya muchos se lo imaginaban Bolivia figura en el calendario de los colombianos. Según indica el post los cantantes tendrían dos fechas confirmadas en territorio nacional.

En la imagen publicada hoy, martes, 25 de octubre, se puede ver que Greeicy y Mike Bahía estarán tanto en La Paz como en el departamento de Santa Cruz. En la ciudad paceña la fecha que figura es el 13 de enero de 2023 y Santa Cruz podrá disfrutar del show el 14 de febrero.

La publicación dice: “Los esperamos a todos, la vamos a pasar increíble, confirmen con su bandera”

Los artistas también visitarán ciudades como Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú y Venezuela, en América del Sur, sin embargo, se tienen otras ocho fechas en Estados Unidos.

Por el momento ninguna organización ha anunciado la venta de entradas o ha confirmado los shows en Bolivia, pero todos los fans ya pueden estar seguros de que Greeicy y Mike estarán presentes en territorio nacional. Seguramente los organizadores pronto se pronunciarán para iniciar con la venta de tickets para ver a estos dos colombianos.

Bolivia ha estado recibiendo a muchos artistas, por lo cual ya había sospechas de la llegada de la pareja, sin embargo, también se espera la confirmación de Bad Bunny y Duki. Por el momento los artistas ya confirmados son Luis Fonsi y Don Omar, entre otros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com