Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Manuel Turizo llega a Bolivia en febrero como parte de su gira denominada “2000 Tour”

Entérate de las fechas en las que llegará el cantante colombiano a tres departamentos de Bolivia.

El cantante se presentará en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Foto: Instagram Manuel Turizo
El cantante se presentará en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Foto: Instagram Manuel Turizo

Entérate de las fechas en las que llegará el cantante colombiano a tres departamentos de Bolivia.

El cantante colombiano, Manuel Turizo, confirmó la realización de su gira internacional denominada “2000 Tour”. A través de sus redes sociales Turizo publicó la lista de los países que visitará en su gira que inicia en febrero, entre los cuales está Bolivia.

La gira que aparentemente terminará entre agosto o septiembre pasará por América Latina y Norte América, más específicamente Canada. En dichas publicaciones el colombiano detalla las ciudades en las que se presentará en Bolivia son tres las fechas confirmadas.

Al parecer el artista llegará a Bolivia durante los festejos de Carnaval, pues los tres departamentos que visitará, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, tienen fechas confirmadas para febrero. En Cochabamba, Turizo estará el 18 de febrero; luego llegará a Santa Cruz, el 19 de febrero; y finalmente su pasó por el país finalizará con un show en Tarija, el 20 de febrero.

Dos de los más grandes festivales de carnaval han confirmado su presencia, la primera fue la esperada “Non Stop The Madness”, en la que además estarán cantantes como Mora, Feid y el productor Bizarrap. La información fue confirmada a través de su cuenta oficial de TikTok, en la que en las pasados horas publicaron un video del artista colombiano.

De igual manera, el festival cruceño “Juventud Carnavalera” confirmó su presencia el 19 de febrero a través de un video en la plataforma de videos TikTok.

Además de Bolivia otros países figuran la lista del “2000 Tour”, la cual se hizo pública a través de un post en en Instagram del artista. En la lista figuran países como: México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Colombia, Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, Canadá y República Dominicana

Manuel Turizo

Manuel Turizo Zapata, nació en Córdoba (Colombia) el 12 de abril de 2000. Es un cantante y compositor colombiano que saltó a la fama con su canción “Una lady como tú”, con la cual obtuvo reconocimiento en Latinoamérica y parte de Europa. En 2018, el vídeo oficial de la canción llegó a las mil millones de visualizaciones en YouTube, lo que implicó un giro drástico en su carrera como cantante.

 Su más reciente lanzamiento, “La bachata” ha logrado obtener gran éxito, pues ya acumula 364 millones de visualizaciones en YouTube y al menos 2 millones de likes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com