Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastián apareció sin vida en su habitación

El actor y cantante de banda, Julián Figueroa, fue encontrado sin vida este domingo 9 de abril. 

Actualización
Curiosamente, el compositor Joan Sebastián había cumplido 8 años de su fallecimiento un día antes. Foto: Twitter Captura @lacomadritaof_|@raulgtzoficial
Curiosamente, el compositor Joan Sebastián había cumplido 8 años de su fallecimiento un día antes. Foto: Twitter Captura @lacomadritaof_|@raulgtzoficial

El actor y cantante de banda, Julián Figueroa, fue encontrado sin vida este domingo 9 de abril. 

Julián Figueroa, actor y cantante de 27 años, hijo del desaparecido compositor Joan Sebastián y la actriz mexicana Maribel Guardia, fue encontrado inconsciente en su habitación y sin signos vitales. La noticia fue confirmada por su madre, a través de las redes sociales.

"Lo encontraron inconsciente esta noche (domingo) en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro", escribió Guardia en sus redes sociales. Al mismo tiempo, resaltó que en la habitación no había signos de violencia. 

Posteriormente, los medios internacionales reseñaron que el joven cantante y actor, había fallecido por "infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", reza el parte médico que se ha difundido en las últimas horas. 

“Nada, totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural. Fue el día de ayer cuando falleció”, indicó el médico forense que atendió al joven. 

El hijo de Joan Sebastián, no había tenido antecedentes de salud cardíaca. El cantante de 27 años había tenido una vida saludable y era muy activo, debido a las enseñanzas de su madre, Maribel Guardia. Estaba casado con Ime Garza, también cantante, con quien tenía un pequeño de cinco años. 

Bizarramente, el último mensaje que había escrito el cantante estaba dirigido a su padre, Joan Sebastián, quien falleció en el 2015. “Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades...”, escribió Jose Julián horas antes de morir. 

“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, escribió la actriz. 

Al mismo tiempo, se disculpó con todas las personas que han intentado comunicarse con ella para brindarle apoyo por el doloroso momento, pero aseguró que no tiene las fuerzas para hacerlo. 

“Ruego comprensión por el profundo dolor porque estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", puntualizó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com