Por: Micaela Sanjines Ordóñez con El Deber • Bolivia.com

Octavia lanza un nuevo álbum, una de las canciones contará con la colaboración del vocalista de Café Tacvba

La canción junto a Rubén Albarrán, el vocalista de Café Tacvba, es parte del nuevo álbum de Octavia, llamado "El origen del caos".

Actualización
Este nuevo tema que podrá ser escuchado en la edición limitada en CD del último álbum de Octavia. Foto: Facebook
Este nuevo tema que podrá ser escuchado en la edición limitada en CD del último álbum de Octavia. Foto: Facebook

La canción junto a Rubén Albarrán, el vocalista de Café Tacvba, es parte del nuevo álbum de Octavia, llamado "El origen del caos".

“Vengo por ti” es el primer corte del nuevo disco de Octavia, el cual será lanzado este viernes 18 de agosto. La sorpresa de este corte tiene que ver con la colaboración del vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán.

De acuerdo con el reporte de El Deber, “Vengo por ti” es parte del álbum “El origen del caos”, el cual fue pre producido en La Paz, fue grabado en Salta t Buenos Aires (Argentina), además ahí también se realizó la mezcla. La masterización se realizó en Londres.

Vladimir Pérez, el bajista del grupo, declaró para el medio de comunicación, que Octavia busca constantemente renovarse “buscando canciones lindas”, por lo que, según él, este disco es una muestra clara de esto.

“Tenemos canciones que, estoy seguro se van a mantener en el tiempo”, dijo Vladimir luego de señalar que el álbum llevó al menos seis meses de intenso trabajo.

Sobre la colaboración con Rubén Albarrán, Vladimir aseguró que existe una amistad, pues además han tocado juntos en más de una oportunidad en diferentes países. El bajista asegura que la amistad con Albarrán ha perdurado con el tiempo.

“Rubén es nuestro amigo, al igual que los otros integrantes de Café Tacvba. Hemos tocado juntos en diversas ocasiones y a veces nos encontramos cuando viajamos a Estados Unidos u otras presentaciones”, contó a El Deber.

Este nuevo tema que podrá ser escuchado en la edición limitada en CD del último álbum de Octavia. La canción estará conformada por las voces de Omar Gonzales, el vocalista de la banda de rock boliviano y Rubén Albarrán el vocalista de Café Tacvba, que se sumó a este proyecto desde México, para ser la primera colaboración del grupo.

“Nos comunicamos con él y le dijimos ‘mira, creo que tu voz entraría increíble en este tema’. En dos días nos contestó que con todo gusto participaría y grabó su parte en México y luego hicimos la mezcla. Esta es la primera vez que hacemos un feat y tuvimos la suerte de hacerlo con él”, añadió el bajista.

El álbum completo estará disponible en todas las plataformas musicales en el mes de octubre, sin embargo, Octavia realizará una gira nacional, para presentar su lanzamiento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 20 / 2024
Fans irrumpen en casa de TikToker Yun en La Paz
Entretenimiento • JUN 20 / 2024
Feid cantará en la Copa América 2024
Entretenimiento • JUN 19 / 2024
Don Omar asegura que fue "liberado" del cáncer
Entretenimiento • JUN 18 / 2024
Presentan a las candidatas del Miss Bolivia 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com