Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Conciertos en Cochabamba: Primera fila del concierto de Bronco y Jessi Uribe ya está agotada

La primera fila de la boletería del concierto de Bronco y Jessi Uribe, en Cochabamba, ya está agotada.

La agrupación norteña ha sido un éxito en cada presentación que ha tenido en Bolivia. Foto: Twitter @Bronco
La agrupación norteña ha sido un éxito en cada presentación que ha tenido en Bolivia. Foto: Twitter @Bronco

La primera fila de la boletería del concierto de Bronco y Jessi Uribe, en Cochabamba, ya está agotada.

La boletería del concierto de esta noche en Cochabamba, de Bronco y Jessi Uribe, está agotada. Así lo confirmaron los organizadores del evento, que aseguran que las entradas se han vendido en 80 por ciento. 

"Las puertas del escenario se abrirán a las 18:00 para el ingreso, una hora más tarde comenzará el espectáculo con la participación de varios artistas nacionales", precisó Henry Torrico, organizador del evento ante medios locales. 

El concierto será en el recinto ferial de la Laguna Alalay, en Cochabamba. Detalla Los Tiempos que la agrupación mexicana llegará a la ciudad este viernes 10 de febrero, tras su presentación en Santa Cruz. 

La programación de este viernes está confirmada. Paola Villarroel será la telonera de este show, la cochabambina interpretará temas como Despechada, No te contaron mal, Soltera y Qué agonía para su público. 

Seguirá Bola 8, Combo de Oro y David Castro, todos los artistas locales amenizarán el camino para recibir al colombiano más esperado de la noche, Jessi Uribe, quién llegará a interpretar sus éxitos más sonados por primera vez en Cochabamba. 

Uribe interpretará éxitos de su repertorio como Dulce pecado, Matémonos las ganas, Ellas son así, Repítela y Prohibido enamorarse. El colombiano, que hace música popular mexicana, se ha convertido en un fenómeno para Latinoamérica. 

Esta es la primera vez que compartirá tarima con la agrupación norteña Bronco, los cantantes están de gira por todo el continente. A través de sus redes sociales confirmaron tres presentaciones en Bolivia. 

"Bronco ¡en vivo y a todo color! Por Centro y Sudamérica de gira", confirmó la agrupación antes de llegar a tierras bolivianas. Pero no solo en Bolivia han logrado tener sould out en la boletería, en Paraguay, también fueron un éxito rotundo. 

Torrico confirmó que el 80 por cierto de las entradas Super Vip ya están vendidas en Cochabamba, sin embargo, aún hay boletos disponibles para general y vip. Autoridades confirmaron que el recinto tiene capacidad hasta 20.000 espectadores, que estarán distribuidos en cuatro áreas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com