Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Sabor Sabor e Histeria se presentaron en el Luna Park en un concierto que hizo bailar a bolivianos y argentinos

En Buenos Aires se vivió una fiesta que hizo bailar a residentes bolivianos y argentinos al ritmo de la cumbia nacional en el estadio Luna Park, que cuenta con una capacidad para recibir a 11.290 personas.

Actualización
Sabor Sabor en concierto en el estadio Luna Park. Foto: Youtube
Sabor Sabor en concierto en el estadio Luna Park. Foto: Youtube

En Buenos Aires se vivió una fiesta que hizo bailar a residentes bolivianos y argentinos al ritmo de la cumbia nacional en el estadio Luna Park, que cuenta con una capacidad para recibir a 11.290 personas.

La cumbia boliviana hace noticia a nivel internacional con los grupos 'Sabor Sabor' e 'Histeria'; ambas banda nacionales están integradas por músicos jóvenes que hicieron bailar a miles en el famoso estadio cubuerto Luna Park que se encuentra en Buenos Aires, Argentina y cuenta con una capacidad para recibir a 11.290 personas.

En el concierto, Sabor Sabor e Histeria presentaron sus éxitos, pero al tratarse de un concierto que contaba con un gran público boliviano y descendientes de bolivianos, decidieron interpretar canciones que eran del género folclórico boliviano con distintos ritmos.

Los asistentes al gran concierto corearon y bailaron los éxitos y canciones que sonaron en el concierto y hasta los mismo músicos quedaron sorprendidos por el gran recibimiento, escribiendo en redes.

“LunaPark vibró por primera vez a una sola voz con la cumbia boliviana, cumbia con sabor”, reseña la cuenta oficial de la agrupación Sabor Sabor.

También agradecieron por haber ido al evento, por el cariño y regalos que entregaron personas del público en el concierto.

En la misma publicación, ellos mismos consideraron que marcaron un "hito histórico en el género tropical boliviano", ya que alegan que se trataría de la primera vez que un grupo boliviano de este género llegue a un escenario tan importante y reconocido como el Luna Park.

El estadio bonairense ha recibido a varios artistas de talla internaiconal, desde Enrique Iglesias, Liza Minelli, La Oreja de Van Gogh y Ed Sheeran entre muchos otros nomrbes más.

Ambas agruppaciones nacionales son manejadas por el potosino Wilson Morales quien ha logrado consagrar a ambas bandas como referentes de la cumbia boliviana, esto por una calidad de presentaciones en espectáculos tanto públicos como privados, que se destacan por su puesta en escena y calidad musical.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com