Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Backstreet Boys alzaron bandera boliviana en su más reciente concierto

En una gira por América Latina, los Backstreet Boys alzaron la bandera de Bolivia. 

El cantante Kevin Richardsonn tomó entre sus manos la bandera boliviana y la alzó por unos minutos. Foto: Facebook @NatyValdivia
El cantante Kevin Richardsonn tomó entre sus manos la bandera boliviana y la alzó por unos minutos. Foto: Facebook @NatyValdivia

En una gira por América Latina, los Backstreet Boys alzaron la bandera de Bolivia. 

Los integrantes de la exitosa banda americana Backstreet Boys de los 90's están de gira por Latinoamérica y se hicieron tendencia en Bolivia porque sostuvieron una bandera boliviana en su más reciente concierto. 

El video fue captado en redes sociales por Naty Valdivia, una usuaria de Facebook que mostró que Kevin Richardson, sostuvo por unos minutos la bandera de Bolivia durante el último show de la banda en Brasil. 

"Se logró lo más deseado. Nuestra bandera en manos de unos de nuestros amados Backstreet Boys. Gracias Kevin Richardson", dice Naty en sus redes sociales. 

Aunque la agrupación no llegará a Bolivia, las fanáticas bolivianas se arriesgan a viajar a los países cercanos para poder ver a a sus cantantes favoritos. Es por ello, que se infiere en que alguna de ellas, logró acercarse lo suficiente para hacerle llegar la bandera boliviana a Kevin y el cantante, con gentileza, la sostuvo frente a las cámaras. 

"Este gesto me hizo el día, me llena de esperanza en que algún día puedan llegar a presentarse en Bolivia", "amaba cantar sus canciones en el cole, amaría que pudieran venir a Bolivia", fueron parte de los comentarios de las fanáticas en redes sociales tras ver la bandera en manos del cantante. 

Cabe resaltar que los Backstreet Boys están en la gira DNA Tour y durante estos primeros días de febrero se presentarán en Chile. De hecho, ya están en territorio chileno. Los cantantes llegaron este 31 de enero y se presentarán este miércoles 1 de febrero en el Estado Sausalito, en Viña del Mar. 

La gira por Latinoamérica termina este miércoles, los cantantes Howie Dorough, A. J. McLean, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson seguirán en gira por Australia y continuarán con más fechas en Nueva Zelanda. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com