Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Chris Evans, el hombre vivo más "sexy" del mundo según la Revista People

La revista People reveló que el actor del Mundo Marvel, Chris Evans, es el hombre vivo más sexy del 2022. 

Actualización
El 'Capitán América' confesó que este reconocimiento será motivo de bullying entre sus amigos. Foto: Twitter @People
El 'Capitán América' confesó que este reconocimiento será motivo de bullying entre sus amigos. Foto: Twitter @People

La revista People reveló que el actor del Mundo Marvel, Chris Evans, es el hombre vivo más sexy del 2022. 

A sus 41 años, Chris Evans, se 'coronó' como el hombre "más sexy" del 2022 según la Revista People. Con una sesión fotográfica que deja sin aliento a las féminas, así revelaron el nuevo título en redes sociales. 

La elección del título del "hombre más sexy del mundo" se realizó el pasado lunes en el programa de Stephen Colbert y posteriormente, fue publicado en el sitio oficial de la Revista People.  

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!”, dijo la estrella de Hollywood a edición de la revista que revela su nuevo "título mundial". 

Para el actor, que interpreta al Capitán América en el Mundo Marvel, este título le causará motivos de bullying durante mucho tiempo entre sus amigos.Sin embargo, aseguró que habrá una persona muy feliz por este reconocimiento mundial. "Mi mamá será la más feliz", aseguró. Será algo de lo que presumirá por mucho tiempo, entre la familia y amigos.

“Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde. Es difícil que te entrevisten por esto", se ríe tímidamente Evans, quien ha sido uno de los actores más cotizados de Hollywood en los últimos años. 

Desde 1985, la Revista People elige al hombre más sexy del planeta y hace una edición que combina con las fotos del personaje. En años previos, han sido Michael B. Jordan, Denzel Washington, Idris Elba, Chris Hemsworth, John Legend, entre muchos otros que han estado en esas páginas. 

Durante este año, Evans ha estado muy activo en la pantalla grande y chica. De hecho, se ganó el corazón de muchos niños al interpretar a Buzz Lightyear, en la película de Pixar, que resultó un éxito taquillero. Mientras que en la pantalla chica estuvo personificando a un asesino sádico en "The Gray Man", una película que se estrenó en Netflix y en la que se vio su lado malévolo.