Actualización: Sáb, 06 / Jul / 2019 6:17 pm
Bolivia.com La Paz Sáb, 06 / Jul / 2019 5:59 pm

Los memes que dejó el partido entre Argentina y Chile

Un partido 'caliente' que deja algunos divertidos memes del enfrentamiento entre Messi y Gary.

Los memes que dejó el partido entre Argentina y Chile
Memes de Messi y Gary. Foto: Redes sociales.

Este sábado, Argentina le ganó a Chile en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019.

'La Albiceleste' consiguió resolver el partido gracias a los goles de Sergio Agüero (m.12) y Paulo Dybala (m.22) y antes de que el Arena Corinthians de Sao Paulo se transformase en una batalla campal con dos selecciones que jugaron con dureza en busca del bronce.

Sin embargo, Lionel Messi y Gary Medel salieron de la cancha expulsados tras recibir la tarjeta roja por parte del árbitro Mario Díaz de Vivar. Esto luego que ambos se enfrascaron en un enfrentamiento. Y es que Messi empujó al chileno, aunque éste también respondió.

Esto sucedió en el minuto 37 cuando con roja directa a Messi y Medel, fueron expulsados debido a un enfrentamiento entre ambos futbolistas, con cuentas pendientes de las dos últimas finales de Copa América de 2015 y el Centenario 2016, en Estados Unidos, que los chilenos vencieron a los argentinos en sendas tandas de penaltis.

Te puede interesar: Un partido polémico: Argentina le ganó 2-1 a Chile el tercer puesto de la Copa América

Una entrada por detrás de Medel sobre Messi, la protestó con iras Vidal y se armó la marimorena, la primera del partido.

Porque minutos después Medel y Messi se verían de nuevos las caras. El central chileno, un maestro de la provocación, se encaró con el delantero argentino, que esta vez entró al trapo.

Los dos juntaron las cabezas y bracearon un poco. El árbitro llegó hasta el lugar de los hechos a mil revoluciones y expulsó a los dos, sin pensárselo.

Ante esta situación, los fanáticos (como es de verse) crearon y difundieron memes con lo ocurrido en el polémico partido que se disputó entre Argentina y Chile, además de la 'pelea' entre los jugadores de ambas selecciones. 

Veámosle el lado divertido a esto, así como lo hicieron sus seguidores:

Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com