Copa Libertadores

Por: Laura Benavides • Bolivia.com

Bolívar logró superar su mala racha al derrotar 2- 0 a Tigre en la Copa Libertadores

El equipo boliviano ganó 2- 0 en casa, derrotando a Tigre de Argentina, llevándolo a ocupar el cuarto lugar en el grupo B por la Copa Libertadores.

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El equipo boliviano ganó 2- 0 en casa, derrotando a Tigre de Argentina, llevándolo a ocupar el cuarto lugar en el grupo B por la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el técnico Claudio Vivas, logró su objetivo de vencer a Tigres 2- 0 de Argentina en casa y lograr recuperar puntos tras su racha en la Copa Libertadores.

@TNTSportsLA

El GOLAZO de José Enrique...

Ver tweet completo

‘La Furia Celeste’, a pesar de no formar un plantel competitivo estratega y no contar con sus figuras relevantes del fútbol boliviano, logró generar un buen partido, cumpliendo su objetivo planteado que celebró con goles del defensa Jorge Enrique Flores y el lateral Erwin Saavedra.

@TyCSports

Tigre sumó otra derrota c...

Ver tweet completo

En el cual tuvo una alineación alternativa que contuvo a su rival, generando un bajo ritmo al partido, para que el atacante no pudiera tener una estrategia, ni tener espacios para llevar a cabo un golpe de juego, resultado que dio dos jugadas consecutivas que conto con varias opciones de paso que no se dieron, hasta el segundo tiempo que Bolívar logró anotar con una jugada magnÍfica por parte del jugador Flores, obligando a el club Tigre salir un poco más y dar nuevas estrategias al ir perdiendo 1- 0, pero que lastimosamente no sirvieron.

@rtp_bolivia

Bolívar logra su primera ...

Ver tweet completo

El manejo de pelota seguía por parte de los bolivianos y al minuto 20' del segundo tiempo llegó el segundo gol por el conjunto de Bolívar, mediante un pase filtrado por parte del jugador Pereyra que se convirtió en un pase para generar el gol por parte del lateral Saavedra.

@MegaSports_bo

#CONMEBOLLibertadores ¡V...

Ver tweet completo

Este partido tuvo un momento de polémica a los 33 minutos, Machado golpeó deliberadamente con el brazo a Enzo Díaz en el rostro durante la disputa del balón, que debió haber sido expulsado por la agresión, sin embargo el árbitro Ángel Arteaga le mostró solamente la tarjeta amarilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com