Bolivia.com La Paz Jueves, 20 / Feb / 2020

Emelec le ganó 2-0 a Blooming y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

El marcador de hoy se suma al 0-3 conseguido en Santa Cruz de la Sierra, y cierra la eliminatoria en un rotundo 5-0 a su favor.

SIGUENOS EN:

Google News
Emelec sigue vivo en la competencia. Foto: Twitter
Emelec sigue vivo en la competencia. Foto: Twitter

En un partido donde Blooming dio de su parte para no ser eliminado, Emelec logró el triunfo con un marcador final de 0-2, logrando clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana

El marcador de hoy se suma al 0-3 conseguido en Santa Cruz de la Sierra, y cierra la eliminatoria en un rotundo 5-0 a su favor.

Durante el primer tiempo, el plantel ecuatoriano presionó a su rival, desde el minuto 2, con un tiro al arco por parte del mediocampista Bryan Cabezas Segura, atajada que logró frenar el portero José Peñarrieta.

Varias fueron las oportunidades que tuvo el plantel boliviano de abrir el marcador y lograr la ventaja ante el equipo rival con tiros libres cobrados por Joselito Vaca, Christian LatorreClody Menacho, pero el portero ecuatoriano Pedro Ortiz Angulo logró quedarse con el balón.

En el minuto 26, Emelec anota un gol de jugada por intermedio del ecuatoriano José Cevallos Enríquez.

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

A pesar de que Blooming se mantuvo tranquilo y dominante en la cancha durante la primera parte del juego, no le alcanzó para lograr alcanzar o superar al equipo rival y así no ser eliminado de la competencia.

Durante el segundo tiempo, el centrocampista Robert Burbano anotó el segundo gol tras una corrida por el costado izquierdo del atacante Brian Cabezas, que dio pase al otro extremo por donde llegó y anotó Burbano a los 56.

Tras la clasificación, Emelec, al mando del técnico español Ismael Rescalvo, se dedicará en forma exclusiva a la disputa del torneo local, hasta que concluya la fase de Grupos de la Copa Libertadores para conocer al nuevo rival.

El partido se disputó en el estadio George Capwell, de Emelec, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina

 

Redacción fútbol, con información de EFE - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News