Copa Libertadores

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Copa Libertadores: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Wilstermann y Deportes Tolima

Wilstermann tendrá que ganar para no alejarse de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Recuerda que puedes seguir el partido EN VIVO ONLINE ¡AQUí! a partir de las 8:30 p.m.

Actualización
Estadio donde se enfrentarán Wilstermann y Deportes Tolima. Foto: Twitter
Estadio donde se enfrentarán Wilstermann y Deportes Tolima. Foto: Twitter

Wilstermann tendrá que ganar para no alejarse de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Recuerda que puedes seguir el partido EN VIVO ONLINE ¡AQUí! a partir de las 8:30 p.m.

Puedes seguir el partido entre Wilstermann y Deportes Tolima EN VIVO ONLINE a partir de las 8:30 p.m. ¡AQUÍ!

Hoy se enfrenta Wilstermann ante el Deportes Tolima a las 20:30 (hora Bolivia) en Ibagué (Colombia), por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un encuentro que para los aviadores podría significar continuar en carrera o resignar la lucha a buscar un cupo para la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Tolima busca sacudirse ante el colero Wilstermann en Libertadores

El equipo debe sumar 10 de los 18 puntos para asegurar una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Eso quiere decir, ganar las nueve unidades en casa y sacar al menos un punto como visitante.

En el empate (0-0) ante Boca Juniors, Wilstermann dejó escapar dos unidades de las nueve posibilidades en el estadio Félix Capriles. Además, perdió por 4-0 en su primera salida ante Atlético Paranaense.

Si Wilstermann quiere continuar con chances de clasificar a los octavos de final, por lo menos debe lograr un empate para así primero evitar que Tolima sume otra victoria en casa y tener una mejor perspectiva de cara a los dos partidos que le quedan por enfrentar en el estadio Félix Capriles, ante Paranaense y el cuadro colombiano.

Si el aviador pierde en territorio colombiano, se alejará más de la posibilidad de avanzar a octavos, porque le quedan por jugar seis puntos en casa y su visita al favorito de la serie Boca Juniors, en Buenos Aires.

Si es así, Wilstermann debe evitar perder por la menor diferencia de goles, porque la clasificación a la Copa Sudamericana podría al final definirse por los tantos a favor y en contra.

El técnico aviador, Miguel Ángel Portugal, tiene una sola baja para hoy, el marcador centra Edward Zenteno, por lesión. Por lo tanto, puede alinear a su mejor elemento en busca de la victoria que le de esperanza.

Las cartas de gol en Wilstermann son Lucas Gaúcho, Serginho y Cristian Chávez.

Aquí te dejamos la alineación:

También puedes leer: Wilstermann se prepara para el encuentro con el Paranaense

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com