Copa Libertadores

Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Bolivia.com

Wilstermann se prepara para el encuentro con el Paranaense

Wilstermann tiene su mira en la obtención de los puntos en juego. 

Equipo boliviano Wilstermann en la Copa Libertadores. Foto: AFP
Equipo boliviano Wilstermann en la Copa Libertadores. Foto: AFP

Wilstermann tiene su mira en la obtención de los puntos en juego. 

Después de la goleada que consiguió ante San José  (0-3), Wilstermann se prepara para tomar mucha más confianza en el encuentro ante Atlético Paranaense, el próximo jueves 14 de marzo por la Copa Libertadores de América.

Moisés Villarroel, Fernando Saucedo y Ariel Núñez fueron los autores de la victoria de Wilstermann, para continuar su camino ante el cuadro brasileño en Curitiba.

Te puede interesar: Liga de Quito debuta en Libertadores con victoria 2-0 sobre Peñarol

En encuentro será por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América 2019. El objetivo de Wilstermann es plantear un partido 'inteligente', para poder recuperar así unidades perdidas en casa ante Boca Juniors.

“Es el partido más importante del año porque perdimos puntos como local, así que debemos recuperar las unidades afuera, eso está claro. Intentaremos plantear un partido inteligente para seguir con ilusión en la Copa Libertadores. Lo haremos controlando el partido, controlando al rival, porque sabemos que ellos tienen jugadores muy importantes. Debemos ser sólidos y mantener  el cero en el arco”, aseguró el volante Fernando Saucedo.

El equipo tiene claro que es necesario sumar los tres puntos (o al menos uno) para no relegarse en la fase de grupos.

“Estaremos toda la semana afuera, pero este cotejo será muy importante para seguir ahí y no quedarnos afuera con pocos partidos”, acotó Moisés Villarroel.

El Aviador viajó el lunes 11 de marzo a Santa Cruz, desde donde este martes 12 de marzo continuará su viaje hasta la ciudad brasileña de Curitiba.

El partido se jugará este jueves 14 de marzo a las 20:00 (hora boliviana).

“No pensamos en empatar, siempre pensamos en ganar, pero sabemos que será un rival difícil y vamos con la fe y la voluntad de traer los tres puntos”, declaró Arnaldo Giménez, arquero que atajará contra los brasileños.

“Estamos capacitados para traer un buen resultado”, señaló Giménez, quien destacó que en los dos recientes encuentros el plantel no ha recibido goles, lo que representa un equipo sólido en defensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com