Copa Libertadores

Wilstermann se clasifica y elimina a Oriente de la Copa

El equipo aviador avanzó a la tercera fase del torneo más importante del continente y ahora deberá enfrentarse al brasileño Vasco da Gama.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El equipo aviador avanzó a la tercera fase del torneo más importante del continente y ahora deberá enfrentarse al brasileño Vasco da Gama.

Wilstermann empató 2-2 con Oriente Petrolero, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Patria, de Sucre.

Pese a la igualdad, para el Rojo cochabambino, el resultado fue suficiente para citar en el siguiente partido con el brasileño, Vasco da Gama.

Te puede interesar: Paraguay: Filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente del club

Oriente Petrolero trató de sorprender a Wilstermann antes del primer minuto del encuentro. Maximiliano Freitas ingresó por el sector derecho y sacó un fuerte remate cruzado que fue desviado por el portero de Wilstermann, Arnaldo Giménez.

Tres minutos más tarde, en una acción similar, Freitas volvió a exigir al portero del cuadro rojo, que nuevamente llegó a desviar el balón.

La visita buscó encontrar las debilidades del elenco Rojo pero no lo consiguió, por lo que el resultado se mantuvo hasta el final de la primera etapa. En el reinicio de las acciones, la visita intentó reducir la diferencia en el marcador y se fue con todo al ataque.

Con la victoria, el cuadro de Wilstermann avanzó a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América. 

En esa etapa tendrá como rival a Vasco da Gama de Brasil. Para ese encuentro los cochabambinos recuperarán a Edward Zenteno, quien cumplió anoche su partido de suspensión por expulsión.

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano ¡Estos ser&aacut...

Ver publicación completa

Bolivia.com