Copa Libertadores

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Bolívar remonta el partido dejando el marcador con 3 tantos contra 2 de Deportivo Lara

Bolívar remonta el marcador 3 - 2 frente a Deportivo Lara en Barinas por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

Actualización
Imagen del partido en Barinas entre Deportivo Lara y Bolívar. Foto: Andina
Imagen del partido en Barinas entre Deportivo Lara y Bolívar. Foto: Andina

Bolívar remonta el marcador 3 - 2 frente a Deportivo Lara en Barinas por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022.

Bolívar venció 3 tantos contra 2 a Deportivo Lara en Barinas, Venezuela, por la llave 2 de la Copa Libertadores 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Rodney Chirinos (2') y Diego Meleán (27'). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Sávio (20') y un doblete de Francisco da Costa (33' y 38'), todos anotados en el primer tiempo.

Francisco da Costa fue la figura del partido. El delantero brasilero de Bolívar marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

También fue importante Bruno Sávio. El delantero de Bolívar marcó 1 gol, y junto con el otro jugador de Bolívar, Da Costa, fueron la dupla que sentenció el partido en el primer tiempo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones, y se dieron 5 minutos de complemento en el primer y segundo tiempo. Hubo varios amonestados: Telasco Segovia, Francisco da Costa, Gabriel Villamil y Henri Pernía.

El director técnico de Dep. Lara, Jorge Durán, planteó una estrategia 4-5-1, por su parte, los dirigidos por Antônio Carlos Zago se pararon con un esquema 5-3-2.

El árbitro Éber Aquino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego en este partido.

Con esta victoria, Bolívar llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Segunda Fase de la Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 16 de febrero en el Hernando Siles de La Paz en Bolivia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com