Actualización: Jue, 10 / Sep / 2020 1:43 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 10 / Sep / 2020 1:42 pm

Plan de seguridad aprobado para el partido Wilstermann vs Athletico Paranaense

El operativo comenzará el domingo y continuará el mismo día del partido con algunos rastrillajes, controles aéreos y anillos de seguridad.

SIGUENOS EN:

Google News
Además se han tomado las respectivas medidas de bioseguridad para proteger al equipo nacional. Foto: Facebook @WilstermannClubDeportivo
Además se han tomado las respectivas medidas de bioseguridad para proteger al equipo nacional. Foto: Facebook @WilstermannClubDeportivo

Este jueves, 10 de septiembre, el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Wilstermann junto con la Policía Nacional aprobaron un plan de seguridad para el partido de este martes 15 de septiembre, a las 18:15, entre el 'Rojo' y el Athletico Paranaense, para cumplir con el calendario de la Copa Libertadores de América y que se disputará en el estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba.

El director del Sedede, Rodrigo Sánchez, manifestó que, "se vieron los aspectos de seguridad, la Policía Nacional nos mostró su plan que va a utilizar ese día y se vieron todos los otros detalles. Además, recalcó "estar preparados" para el partido del 15 de septiembre.

El operativo comenzará el domingo y continuará el mismo día del partido con algunos rastrillajes, controles aéreos y anillos de seguridad. Por ese motivo, se prohibirá la aglomeración de personas en exteriores del recinto, el ingreso de prensa (excepto la empresa que elevará la señal televisiva), además de otros aspectos que puedan afectar al club y al escenario deportivo.

"Pedimos a la población que puedan cumplir con estos requerimiento de protocolos de seguridad para este espectáculo, para que no haya ningún tipo para el equipo y el estadio, que sea una fiesta", señaló Sánchez.

A estas exigencias se le suma la petición de la dirigencia con sus aficionados, como: alentar desde sus hogares, evitar acercarse al estadio o provocar algún tipo de incidente que derive en castigos deportivos desde Conmebol.

No olvidemos que, Wilstermann, además de sumar los nueve puntos en condición de local, debe al menos sacar una unidad en condición de visitante para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Redacción Fútbol - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News