Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Oriente Petrolero no pudo contra el Bragantino: le metieron cinco goles en la Copa Sudamericana

Los refineros fueron 'masacrados' la noche de este martes; Bragantino le metió cinco goles. 

Bragantino no tuvo contemplaciones, en el primer tiempo ya tenía el partido ganado en el bolsillo. Foto: Twitter Captura @victorh83650615
Bragantino no tuvo contemplaciones, en el primer tiempo ya tenía el partido ganado en el bolsillo. Foto: Twitter Captura @victorh83650615

Los refineros fueron 'masacrados' la noche de este martes; Bragantino le metió cinco goles. 

Un festival de goles le metió Bragantino a Oriente Petrolero durante la noche de este martes. Los 'refineros' fueron 'masacrados' con un marcador que quedó 5-0 en la segunda fecha por la Copa Sudamericana. 

Bragantino viene en el segundo lugar de la tabla de puntos, con esta goleada. Desde el primer tiempo demostró liderazgo y dominio del campo, a los pocos minutos, ya había encontrado la debilidad en la defensa de los bolivianos y comenzaron a anotar sin contemplaciones. 

La victoria era indetenible, con goles de Helinho, Aderlan, Sasha, Gustavinho y Sorriso pusieron el marcador a su favor. El primer gol llegó en el minuto 5 del primer tiempo y luego siguieron como en "efecto cascada". 

Gracias a un tiro frontal que cayó a los pies de Aderlan, el segundo punto llegó en el minuto 15 del primer tiempo y luego, a través de un penalti, Eduardo Sasha logró meter el tercero antes de que acaba el minuto 33 de cotejo. Ya tenían el partido "ganado" en el bolsillo. 

Al inicio del segundo tiempo, la única jugada que logró la ofensiva por parte de los 'refineros' fue ejecutada por Leonardo Villagra, pero el VAR anuló el único gol que habrían metido los de Oriente Petrolero "por estar fuera de juego". 

Con este resultado, los 'refineros' acumulan dos derrotas en sus primeros dos compromisos de la Copa Sudamericana y con este resultado quedan muy por debajo de la clasificación en el grupo C. 

Mientras que la goleada de este martes le vale a Bragantino el casi liderato del grupo, ahora tiene que visitar a Estudiantes y luchar por el número 1 de la lista. Con estos cinco goles solo logra la segunda posición de la tabla. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com