Liga Boliviana

Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Oriente Petrolero y Royal Pari abren la novena fecha de la División Profesional

Oriente Petrolero y Royal Pari se enfrentarán en el Ramón Aguilera este viernes 14 de abril. 

Los de Oriente se preparan para su próxima jornada en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @EdelpOficial
Los de Oriente se preparan para su próxima jornada en la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @EdelpOficial

Oriente Petrolero y Royal Pari se enfrentarán en el Ramón Aguilera este viernes 14 de abril. 

Oriente Petrolero se medirá este viernes 14 de abril contra Royal Pari, el cotejo abre la novena fecha de la División Profesional 2023. El partido será en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera a las 20:00. 

Oriente llega a este partido estando en el séptimo lugar de la tabla acumulada de puntos. Mientras que los del Royal, vienen en el puesto 13, con siete unidades. Los comandados por Erwin Sánchez llegan con el ánimo de competencia a tope debido a que en el último encuentro lograron la victoria contra Guabirá 3-2, en un cotejo reñido. 

Por su parte, Royal Pari sufrió en la jornada pasada debido a que perdió de local, el rival fue The Strongest que le metió con facilidad 2 goles a 0. Esta será la oportunidad de los de Pari para lograr subir puntos sí logran vencer a Oriente Petrolero. En cambio Oriente, se está preparando para viajar a Brasil y medirse contra RB Bragantino en la jornada de la Copa Sudamericana. 

¿Cómo quedarán las posibles alineaciones? 

Oriente Petrolero tendrá a Wilson Quiñónez; Javier Vargas, Wilfredo Soleto, Sebastián Álvarez, Juan Mercado, Daniel Rojas, Rodrigo Saucedo, Jorge Correa, Cristian Álvarez, Ronaldo Sánchez y Leonardo Villagra. 

Royal Pari mantendrá una alineación con Jorge Arauz; Juan Zampiery, Eduardo Álvarez, Hugo Silva, Marvin Bejarano, Juan Capurro, Carlos Áñez, Kevin Salvatierra, David Ribera, Joel Amoroso y Erik Correa. 

Cabe resaltar que la novena fecha iniciará este viernes 14 de abril y continuará el sábado. Cerrará el próximo lunes 17 de abril. Este sábado habrá tres cotejos: Always Ready VS Bolívar, Blooming VS Guabirá y el Wilstermann VS Independiente. 

Medios locales reseñan que el arbitro del partido de este viernes será Nelson Barro y Carlos Arteaga será quien esté al pendiente del Video Asistence Referee (VAR).