Por: EFE • Bolivia.com

Arsenal vs Wilstermann, un duelo por salir del pozo

Esta noche a las 18:15 el Arsenal de Sarandí recibirá a Wilstermann en un duelo entre los dos últimos clasificados al grupo C de la Copa Sudamericana.

Arsenal vs Wisltermann. Foto: Interlatin
Arsenal vs Wisltermann. Foto: Interlatin

Esta noche a las 18:15 el Arsenal de Sarandí recibirá a Wilstermann en un duelo entre los dos últimos clasificados al grupo C de la Copa Sudamericana.

El Arsenal de Sarandí argentino recibirá este jueves al Jorge Wilstermann boliviano en un duelo entre los dos últimos clasificados del grupo C de la Copa Sudamericana, en el que ambos tienen un punto tras dos jornadas disputadas.

El cuadro argentino, que ya se coronó como campeón del torneo en 2007, atraviesa una mala racha de resultados en la competición continental, en la que perdió 2-1 ante el Bolivar y empató sin goles frente a Ceará, y en el torneo local, en el que ocupa la última posición de su grupo.

Enfrente tendrá a un conjunto boliviano que viene de capa caída en el torneo doméstico, en el que tras seis jornadas disputadas suma 5 derrotas y un triunfo que lo sitúan en la posición 14.

El duelo se antoja fundamental para el porvenir de ambos equipos en el torneo continental, ya que una derrota supondría para cualquiera de los dos una fuerte losa sobre sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

La gran novedad del Jorge Wilstermann está en su banquillo, tras la reciente llegada del técnico argentino Diego Cagna, anunciada el pasado 1 de mayo, quien volvió a la actividad tras dos años sin entrenar.

"Tenemos la inmensa satisfacción de presentar al nuevo capitán de la nave. Diego Cagna es el nuevo estratega aviador y desde hoy trabajará para devolvernos a los primeros sitiales, que es donde pertenecemos", anunció el club.

Alineaciones posibles: 

Arsenal: Nicolás Navarro- Gastón Benavídez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa, Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Nicolás Castro, Alan Ruiz y Jhonatan Candia.

Entrenador: Sergio Rondina.

Jorge Wilstermann: Rodrigo Banegas, Alejandro Meleán, Teodoro Paredes, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes, Rodrigo Morales, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez, Serginho y Edzon Pérez -Humberto Osorio. 

Entrenador: Diego Cagna.

Árbitro: El chileno Ángelo Hermosilla Baeza.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora: 18:15 (hora boliviana).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com