Por: Willmary Montilla, con EFE. • Bolivia.com

Hallan cuerpo desmembrado de futbolista brasileño Vinicius Skulny

Trágico y lamentable, así calificaron las autoridades brasileñas el crimen del futbolista Vinicius Skulny. 

Actualización
El jugador estaba reportado como desaparecido desde el pasado 25 de junio. Foto: Twitter Captura @ahoradigital1
El jugador estaba reportado como desaparecido desde el pasado 25 de junio. Foto: Twitter Captura @ahoradigital1

Trágico y lamentable, así calificaron las autoridades brasileñas el crimen del futbolista Vinicius Skulny. 

El cuerpo del futbolista Vinicius Skulny fue hallado flotando sobre las aguas de el río Iguatami, en Mato Grosso do Sul, Brasil. Estaba desaparecido desdel pasado 25 de junio cuando salió de fiesta con unos compañeros y amigos. 

Tras 10 días sin saber nada de él, restos humanos aparecieron flotando en el río. El reporte oficial de la policía de Brasil asegura que el cuerpo fue decapitado y posteriormente desmembrado.

Algunas partes del cuerpo del futbolista lograron ser identificada debido a los tatuajes que tenía en varias zonas del cuerpo. Varias extremidades aún no aparecen. Las autoridades califican de trágico y macabro el crimen. 

La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul (occidente)arrestó a la exnovia de Hugo Vinicius Skulky, jugador del modesto Seduc de Anastásio, como la principal sospechosa de los trágicos hechos.  

La mujer, también de 19 años y que niega haber participado en el homicidio, relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza.

Otro hombre que estaba con ella, según la declaración dada a la Policía, reaccionó y disparó tres veces contra Hugo. El cuerpo fue llevado con la ayuda de un amigo, descuartizado y lanzado en el río Iguatemi a la altura del municipio brasileño de Sete Quedas.

Las autoridades que llevan el caso indicaron que buscan a los dos sospechosos y que el Cuerpo de Bomberos de Sete Quedas todavía realiza labores en el río para recuperar más restos del cadáver del futbolista. Hasta ahora se desconocen los motivos del crimen, las autoridades brasileñas indican que podría tratarse de un homicidio pasional. 

TAGS: Brasil