Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Copa Evo confirma que el primer partido será entre Boca Juniors y Bolívar este domingo 31 de julio

El campeonato se ha confirmado y las entradas para ver los encuentros oscilan entre los 10 y 30 bolivianos.

Imagen de referencia. Foto: Youtube
Imagen de referencia. Foto: Youtube

El campeonato se ha confirmado y las entradas para ver los encuentros oscilan entre los 10 y 30 bolivianos.

La Copa Evo ya es un hecho, y el próximo domingo 21 de julio iniciará con un partido entre Boja Juniors, desde Argentina y Bolívar, este cotejo se programó a partir de las 15:00 en el estario de Villa Tunari, pero no es el único encuentro para la fecha de la apertura, sino que después se enfrentarán Trópico vs. Estados Unidos.

El encargado y organizador de este torneo internacional Sub-17, el expresidente del país, Evo Morales, indicó a través de sus redes, “Sostuvimos hoy (miércoles 27 de junio) nuestra última reunión de organización para el Campeonato Sudamericano #CopaEvo2022 que comenzará este 31 de julio. A las 15:00 pm, se celebrará el primer encuentro deportivo Boca vs. Bolívar y luego Trópico Vs EEUU. Estamos muy emocionados como región, expresó Morales.

Las entradas que estarán disponibles para este campeonato Sub-17, tendrán los siguientes precios: Bs. 10 para el sector de curvas, Bs. 20 para el sector de general y Bs. 30 para la preferencia en el estadio de Villa Tunari.

Son varios los equipos nacionales que participarán de este torneo, y aunque, The Strongest había declinado la invitación para participar de este torneo, finalmente la dirigencia habría cambiado de opinión y comunicaron su participación en la Copa Evo en su primera versión.

Si bien el certamen ha sido criticado por miembros de la oposición que señalan que la zona donde se llevará a cabo esta competición es un lugar conocido por el narcotráfico que existe y que la convierte en una zona roja, el torneo se ha confirmado para realizarse e iniciar este domingo 31 de julio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com