Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Jugador de la C de Argentina fue asesinado con un disparo en la cabeza mientras trabajaba como Uber

La Policía sigue investigando el hecho, el cual se presume que fue un robo que terminó con la muerte del joven futbolista de 29 años.

Federico Potarski. Foto: Youtube
Federico Potarski. Foto: Youtube

La Policía sigue investigando el hecho, el cual se presume que fue un robo que terminó con la muerte del joven futbolista de 29 años.

Federico Esteban Potarski, es el nombre del futbolista argentino de 29 años que fue asesinado luego de que le dispararan en la cabeza por intentar robarle mientras él trabajaba como conductor para la aplicación de 'Uber'.

Según los datos que se han dado a conocer, el jugador habría intentado resistirse al asalto que lo sorprendió mientras él se encontraba al interior de su movilidad en la zona de Villa San Petersburgo, La Matanza, y luego de esto, cuando lo encontaron intentaron salvarlo trasladándolo a un hospital, pero ya llegó a este sin signos vitales.

Medios locales dieron información respecto a lo que la Policía había hallado en el lugar de los hechos, y se descubrió una vaina calibre 9 milímetros en el auto que era un Fiat Uno Way.

El joven futbolista jugaba desde inicio de año para el equipo de la Primera C, Berazategui, y al contar con un sueldo de jugador de una liga que no era de la primera división, su sueldo era mínimo, y es por esto que trabajaba como chofer de una aplicación en sus tiempos libres.

Un amigo de la víctima, Alejandro Guido, quien también es periodista, contó cómo Potarski había salido campeón de la D y que fue hace poco que comenzó a trabajar como conductor de Uber. 

"Tenía que trabajar a la noche porque a la mañana entrenaba. Estuvo en inferiores en Almirante Brown, después Deportivo Coreano, Liniers y Berazategui", agregó el amigo del futbolista, quien también le contó a un medio local que la familia del joven deportista "está destruida".

Por su parte, la policía de San Alberto se encuentra trabajando junto a la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) para poder encontrar al responsable de ste crimen que será juzgado como "Homicidio" ante la justicia argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com