Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Paul Pogba: familia de su novia boliviana lo anima a conocer Bolivia

  El centrocampista del Manchester United Paul Pogba fue invitado a conocer Bolivia.

María Zulay Salaues Y Paul Pogba. Y AFP. Foto: EFE
María Zulay Salaues Y Paul Pogba. Y AFP. Foto: EFE

  El centrocampista del Manchester United Paul Pogba fue invitado a conocer Bolivia.

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba ha sido invitado a conocer Bolivia por el alcalde de Roboré, el municipio donde reside la familia de la novia del francés, la modelo María Zulay Salaues.

La carta del alcalde Iván Quezada, fechada este martes, lleva la firma da varios concejales de esta ciudad situada en la región oriental de Santa Cruz, y anima a Pogba "a recibir la expresión de reconocimiento, admiración y cariño" de los pobladores

Te puede interesar: Paul Pogba: Así apoya su novia boliviana al jugador

Según Quezada, los habitantes de Roboré desean tener a Pogba y María Salaues "como ejemplos y modelos de juventud, disciplina, amor al deporte".

"Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos", señala la carta, en la que se precisa que Salaues es una modelo "de raíz roborense".

La selección francesa, de la que es titular Pogba, conquistó el título del Mundial de Rusia el pasado julio.

Precisamente durante el Mundial se conoció la relación sentimental con Salaues, quien fue fotografiada en las tribunas en algunos encuentros de la selección francesa. 

La boliviana que invade la empresa internacional

La boliviana María Zulay Salaues fue captada en el Mundial Rusia 2018 apoyando a su novio, el jugador francés Paul Pogba.

María Zulay Salaues, la belleza boliviana de 23 años, fue captada por el diario The Sun en las tribunas apoyando a su novio Paul Pogba, estrella del Manchester United que juega en la selección de Francia.

La modelo boliviana que ostentó en 2013 el título de Chica Calendario fue vista en el partido de Francia vs Dinamarca, disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, luciendo un enorme anillo, lo que generó rumores de un compromiso con el futbolista francés.

 
Posted by R2Media Producciones on Monday, October 21, 2013

 

 
Posted by R2Media Producciones on Saturday, October 19, 2013

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com