Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Finalmente The Strongest confirma su participación en la primera versión de la Copa Evo

A un inicio la dirigencia de The Strongest negó su participación en la Copa Evo, pero ahora cambiaron de opinión y serán parte del torneo.

The Strongest. Foto: Andina
The Strongest. Foto: Andina

A un inicio la dirigencia de The Strongest negó su participación en la Copa Evo, pero ahora cambiaron de opinión y serán parte del torneo.

Luego de que el club The Strongest había negado su participación en la Copa Evo, finalmente la dirigencia decidió cambiar de decisión y comunicaron que sí serán partícipes del torneo que se llevará a cabo en el Trópico de Cochabamba.

El torneo tiene un formato de Sub-17 y es de índole internacional, comenzará este domingo 31 de julio y se enviaron invitaciones los distintos clubes, pero el club de Achumani informó que no participaría por "razones internas".

En una entrevista que le hicieronel pasado domingo, el expresidente de Bolivia, y organizador de esta copa, explicó que el equipo paceño había desistino de competir en este certamen, diciento que “No vendrá por razones internas, creo que tiene algunos problemas de dirigencia”, explicó el expresidente Morales en la radio Kausachun Coca.

El director encargado de la primera versión de la Copa Evo, Mario Guamán, señaló que “The Strongest jugará el torneo. Nos informaron que cambiaron de opinión por el pedido de los jugadores que quieren jugar el torneo internacional”, expicando la participacón que finalmente tendrá el equipo de Achumani.

Más allá de la confirmación que dio la representación del torneo, El dirigente de The Strongest, Ronald Crespo, también estableció que los jugadores y el cuerpo técnico "pidieron participar", y que por eso es que estarán presentes finalmente.

El torneo inicia este domingo 31 de juliio y el partido inaugural de la Copa Evo, tendrá a los equipos de Boca Juniors vs Bolívar enfrentándose en el estadio de Villa Tunari en el Trópico de Cochabamba. Se prevé que la duración de este torneo sea de aproximadamente una semana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com