Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Bolivia vs Argentina: a qué hora y dónde ver el partido

Conozca el horarió y dónde ver el partido Bolivia vs Argentina.

Actualización
La selección de Bolivia jugará este martes frente a Argentina. Foto: Twitter @laverde_fbf
La selección de Bolivia jugará este martes frente a Argentina. Foto: Twitter @laverde_fbf

Conozca el horarió y dónde ver el partido Bolivia vs Argentina.

Bolivia se enfrentará a Argentina en su segundo partido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y son seis las empresas de cable que transmitirán el encuentro.

Las personas en todo el territorio nacional podrán sintonizar la señal de cable de Tigo, quien cuenta con la autorización para emitir el partido en los 9 departamentos de Bolivia.

Por otra parte, en el eje troncal de país también hay otras empresas de cable por las que se podrá ver el encuentro: 3 en Santa Cruz, 1 en La Paz y 1 en Cochabamba.

En Santa Cruz, las empresas que cuentan con los derechos para transmitir las incidencias del partido son: Cotas. Digital y Tü Ves HD.

En La Paz, será Cotel la única empresa que transmitirá el encuentro.

Por último, Cochabamba tiene a Comteco, que también se encuentra autorizada para realizar la transmisión de Bolivia vs Argentina.

@laverde_fbf

¿Por dónde podrás ver a #...

Ver tweet completo

La empresa Sports TV Right es la dueña de la televisión de los partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 en Bolivia. Serán un total de 90 partidos entre todas las selecciones sudamericanas.

Es también esta empresa la encargada de producir los encuentros que juegue la Verde en condición de local.

Eliminatorias sin señal abierta

A diferencia de otros años, esta vez el canal estatal Bolivia TV no cuenta con los derechos para transmitir los partidos de Bolivia en las Eliminatorias.

Los hinchas que no cuenten con un servicio de cable no podrán ver los encuentros de la selección boliviana. En este sentido, si quieren seguir las incidencias del partido, tendrán que usar la radio.

Escucha acá el partido EN VIVO entre BOLIVIA ante Argentina

@laverde_fbf

????Mañana, #LaVerde juga...

Ver tweet completo

Horario del partido

El partido de Bolivia vs Argentina se jugará en el Hernando Siles, este martes 13 de octubre a las 16:00 (hora boliviana).

Luego de su derrota frente a Brasil, la selección de Bolivia buscará  reivindicarse de local. Aunque será un duro partido para la Verde, cuenta con buenos antecedente jugando en La Paz frente a la albiceleste