Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Bolivia vs Irán: Transmisión EN VIVO online

Bolivia se enfrenta a la selección mundialista de Irán en el estadio Azadi de Teherán.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Bolivia se enfrenta a la selección mundialista de Irán en el estadio Azadi de Teherán.

Bolivia se enfrenta hoy a la selección mundialista de Irán, en el estadio Azadi, en la ciudad de Teherán. El partido de esta jornada es el segundo que se cumple en la fecha FIFA de este mes.

La Verde llega a este cotejo luego de conseguir una victoria (0-3) ante Birmania, el sábado pasado, lo que insufló  de buen estado de ánimos a los integrantes del combinado boliviano y quede concentrado en el cotejo de hoy.
 
Te puede interesar: Carlos Lampe y las palabras con las que conmovió a Bolivia

Por su parte Irán, no es cualquiera, teniendo en cuenta que se trata de una de las selecciones que disputó el Mundial de Rusia. Los iraníes integraron el grupo B, junto a las selecciones de España, Portugal y Marruecos.

La selección iraní quedó en el tercer lugar de su serie, luego de sumar una victoria, un empate y una derrota, por lo que no pudo avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Con estos antecedentes, la Verde enfrentará al cuadro iraní que se ubica en el puesto 33 del ranking FIFA, donde los nacionales se ubican en la casilla 60.

La Verde cerró sus prácticas ayer en el estadio que es considerado el más grande de Irán, y fue construido en 1974 para los Juegos Asiáticos, con una capacidad para 78 mil espectadores.

Luego de rivalizar con Birmania, en la Verde queda claro que Irán será un equipo más complicado.

La Selección Nacional cumplirá hoy con su sexto partido amistoso bajo el mando del técnico venezolano César Farías, con un saldo de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Farías tiene claro que su trabajo está fijado en la Copa América 2019 y en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Poco es lo que se conoce del posible once titular que se presente, empero se estima que no se tendrá muchos cambios respecto al encuentro ante Birmania.

Alineaciones

Alineación inicial de Bolivia. Guillermo Viscarra, Luis Haquin, Gabriel Valverde, Óscar Ribera, José Sagredo, Diego Wayar, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Henry Vaca y Gilbert Álvarez.

Alineación inicial de Irán. Beiranvand, Amiri, Azmoun, Cheshm, Ebrahimi, Ghoddos, Hajsafi, Hosseini, Jahanbakhsh, Moharrami y Taremi.

Sigue aquí la trasmisión en vivo del encuentro:

No dejes de leer: Bolivia logra una amplia victoria ante una débil selección de Birmania

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com