Daniel Farías dirigirá a Bolivia en Austria en vez de su hermano César

El entrenador venezolano Daniel Farías dirigirá a la selección boliviana de fútbol por estas razones.

Foto: AFP
Foto: AFP

El entrenador venezolano Daniel Farías dirigirá a la selección boliviana de fútbol por estas razones.

El entrenador venezolano Daniel Farías dirigirá a la selección boliviana de fútbol en sus amistosos en Austria contra Corea del Sur y Serbia, en sustitución de su hermano César, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol.

Te puede interesar: Bolivia llama a DT de reemplazo para fogueo con Corea del Sur y Serbia

"Los partidos amistosos de Corea del Sur y Serbia planificados para el mes de junio, los dirigirá el DT -director técnico- Daniel Farías miembro del Cuerpo Técnico de César Farías", indicó la federación en Twitter.

César Farías, técnico invitado de la Verde, disputa mañana con su club, el The Strongest de La Paz, la final del torneo boliviano Apertura frente al Wilstermann de Cochabamba, por lo que no viajó ayer con la selección a Austria.

Inicialmente se había barajado la posibilidad de que su asistente Marcos Lobo dirigiera al equipo boliviano en el primer partido, este próximo jueves ante Corea del Sur, y César Farías viaja para el encuentro del sábado contra Serbia, ambos en la ciudad austríaca de Innsbruck.

Finalmente será su hermano Daniel quien se encargue de dirigir al combinado nacional en ambos amistosos ante dos países mundialistas, para los que están convocados 19 jugadores.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com