Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Dos canales nacionales transmitirán el partido amistoso entre Bolivia y Andorra

El encuentro entre Bolivia y Andorra se da luego de que La Verde perdiera 3-2 frente a la selección de Argelia

Durante el encuentro Bolivia deberá mostrar sus capacidades para el juego. Foto: Facebook FBF
Durante el encuentro Bolivia deberá mostrar sus capacidades para el juego. Foto: Facebook FBF

El encuentro entre Bolivia y Andorra se da luego de que La Verde perdiera 3-2 frente a la selección de Argelia

A solo un par de horas del encuentro entre Bolivia y Andorra en tierras africanas, los hinchas permanecen ansiosos por saber dónde se podrá ver este partido desde el territorio nacional.

El encuentro que inicia a las 17:00 horas (HB) se llevará a cabo en el Estadio 19 de Mayo de 1956, también conocido como Estadio Annaba, situado en la ciudad de Annaba, en el este de Argelia.

La selección de Bolivia esta vez buscará la victoria luego de haber perdido frente al conjunto de Argelia en el primer partido amistoso que forma parte de la FIFA SERIES 2024.

En ese sentido, los hinchas bolivianos podrán sintonizar el partido a través de la televisión abierta en Bolivia. Dos canales de televisión transmitirán el encuentro futbolístico. Se trata de Bolivisión y el canal estatal Bolivia Tv.

Durante el encuentro Bolivia deberá mostrar sus capacidades para el juego, pues tras una derrota en territorio africano, los hinchas de La Verde, esperan ver mejores resultados, ya que el conjunto se prepara para la Copa América y las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de 2026.

El director técnico de la selección nacional, el brasileño Antonio Carlos Zago, al parecer hizo algunos cambios en la alineación para este encuentro, pues el equipo debe desenvolverse de mejor manera ante los europeos.

En ese sentido te dejamos las posibles alineaciones para el partido que iniciará en un par de horas.

Bolivia: David Akologo; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Diego Medina, Roberto Fernández, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil, Ramiro Vaca, Jaume Cuéllar y Carmelo Algarañaz.

Andorra: Josep Gomes; Christian García, Max Llovera, Moisés San Nicolás, Jesús Rubio, Eric Vales, Joel Guillen, Joan Cervos, Jordi Aláez, Marc Pujol y Ricard Fernández.

Tras este encuentro, La Verde se alistará para hacer frente a otro amistoso, esta vez con un equipo de América. Los bolivianos enfrentarán a México 31 de mayo en el estadio Soldier Field localizado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com