Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La selección de Bolivia finalizó entrenamientos y se alista para enfrentar a Andorra

El partido entre Bolivia y Andorra se llevará a cabo este lunes a partir de las 17:00 en el estadio Annaba en el este de Argelia

Este domingo finalizó la última practica de la selección de Bolivia de cara a su segundo partido amistoso. Foto: Facebook FBF
Este domingo finalizó la última practica de la selección de Bolivia de cara a su segundo partido amistoso. Foto: Facebook FBF

El partido entre Bolivia y Andorra se llevará a cabo este lunes a partir de las 17:00 en el estadio Annaba en el este de Argelia

Este lunes finaliza la gira de la selección de Bolivia por África con el encuentro frente a Andorra. El partido Bolivia vs Andorra, se jugará en el Estadio 19 de Mayo de 1956, también conocido como Estadio Annaba, situado en la ciudad de Annaba, en el este de Argelia.

El encuentro que iniciará a las 17:00 será un nuevo examen para la selección de Bolivia en la que deberá mostrar su capacidad. Este escenario ya fue mostrado ante la selección de Argelia, sin embargo, La Verde no pudo contra el conjunto africano.

Bolivia mostrará si está lista para la Copa América y para las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol, pues ambos partidos le servirán de preparación. Sin embargo, uno de ellos mostró las falencias del conjunto boliviano.

Ahora ante Andorra, los hinchas de la selección esperan poder ver una victoria, pues luego la selección volverá a casa para prepararse para un siguiente amistoso contra la selección de México.

La selección de Bolivia, se medirá con la selección de México el 31 de mayo. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Soldier Field localizado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Hasta el momento no se conocen las posibles alineaciones de los equipos, que se medirán en la cancha la tarde de este lunes, sin embargo, Zago deberá hacer unos cambios para ver mejoras al momento de enfrentar al equipo europeo.

Este domingo finalizó la última práctica de la selección de Bolivia de cara a su segundo partido amistoso por FIFA SERIES 2024. Los jugadores ya probaron el terreno donde deben darlo todo para dar un mejor resultado que el anterior.

Sin embargo, los internautas que comentan en la página oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no parecen estar tan seguros de que Bolivia logre una vitoria frente a Andorra, pues La Verde no dio un buen resultado en el anterior amistoso contra Argelia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com