Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

El ex técnico de 'La Verde, Julio César Baldivieso, asegura que la derrota era inminente ante Venezuela

Julio César Baldivieso critica la campaña del técnico Farías y asegura que la selección no estaba lista para este partido de derrota ante Venezuela.

Actualización
Julio César Baldivieso, ex director técnico de la selección boliviana. Foto: Facebook
Julio César Baldivieso, ex director técnico de la selección boliviana. Foto: Facebook

Julio César Baldivieso critica la campaña del técnico Farías y asegura que la selección no estaba lista para este partido de derrota ante Venezuela.

Julio César Baldivieso, dio fuertes declaraciones despúes de la estrepitosa presentación de Bolivia frente al conjunto venezolano de fútbol por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El ex director técnico de la verde había mencionado que el partido de Bolivia contra Trinidad y Tobago no podría ser un referente para ilusionar a la hinchada boliviana ya que el partido en Sucre no podría compararse con un rival como Venezuela.

"Yo lo dije la anterior semana que el partido en Sucre no me gustó, por qué era un engaño jugar con un equipo que no juega al fútbol" mencionó 'el emperador' que dio declaraciones molesto respecto al resultado que la selección obtuvo el día de ayer en Barinas.

El cochabambino dijo que las críticas que había dado la semana pasada, fueorn críticas constructivas y no "antipartiotas" o porque "no lo quiere al técnico (de la selección)", sino que el equipo se veía poco preparado para un rival que sí esté acostumbrado a jugar fútbol.

"Gracias a Dios no estaban finos por qué hubiera sido catastrófico el resultado, hubiera sido 7 u 8 fácil", acotó Baldivieso, reslatando el nivel de juego de Venezuela y haciendo hincapié en la posibilidad de ganar el partido que tiene Bolivia el siguiente martes frente a Chile.

"El equipo que jugó hoy va jugar en La Paz excelente por qué en La Paz te atacan dos veces", haciendo referencia a las "ventajas" de jugar en la 'altura' de La Paz, reconociendo que de todas formas, jugar afuera es necesario y ahora no existe esa experiencia.

Lo último que mencioonó el ex selección Bolivia, fue que "Farías dice que será otro partido en La Paz, pues claro porque sabes que en La Paz vas a atacar los 90 min, el tema era ganar en Venezuela", rechazando la campaña del actual técnico de la selección.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com