Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Entérate dónde ver el partido amistoso entre las selecciones de Argelia y Bolivia

El encuentro entre La Verde y la selección de Argelia se desarrollará este viernes a partir de las 17:00 en el Estadio Nelson Mandela en la ciudad de Argel

Actualización
Cabe señalar que ya se conoció la lista de convocados, además de las posibles alienaciones. Foto: Facebook FBF
Cabe señalar que ya se conoció la lista de convocados, además de las posibles alienaciones. Foto: Facebook FBF

El encuentro entre La Verde y la selección de Argelia se desarrollará este viernes a partir de las 17:00 en el Estadio Nelson Mandela en la ciudad de Argel

Este viernes a partir de las 17:00 horas la selección de Argelia enfrentará a la selección de Bolivia en un partido amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Nelson Mandela en la ciudad de Argel.

Los bolivianos permanecen expectantes al partido en el que se espera Bolivia muestra su potencial previo a la Copa América 2024. Los jugadores ya se encuentran en Argelia desde el martes, por lo que tuvieron tiempo para prepararse para el encuentro.

De esta manera se conoció que el partido amistoso será trasmitido a través de Tigo Sports Bolivia y en la señal abierta de Bolivia Tv y la Red Bolivisión. A partir de las 17:00 (HB), los hinchas podrán disfrutar este partido que es el primero de dos que disputará la selección en tierras africanas.

El segundo encuentro será entre La Verde y la selección de Andorra el 25 de marzo de 2024. El amistoso tendrá lugar en el Estadio 19 de Mayo de 1956, también conocido como Estadio Annaba, situado en la ciudad de Annaba, en el este de Argelia. 

De acuerdo con la información difundida, el equipo boliviano estrenará la camiseta alertan color negro, por su parte el equipo de Argelia con el clásico color blanco. Los bolivianos lanzaron esta mueva camiseta en noviembre del año pasado.

Cabe señalar que ya se conoció la lista de convocados, además de las posibles alienaciones, sin embargo, te dejamos la lista de los jugadores que llegaron a Argelia el pasado martes.

Arqueros: Guillermo Viscarra, David Akologo y Bruno Poveda.

Defensores: Luis Haquin, José Sagredo, Adrián Jusino, Marcelo Suárez, Diego Medina, Roberto Carlos Fernández, Yomar Rocha, Daniel Lino.

Mediocampistas: Ramiro Vaca, Gabriel Villamil, Miguel Terceros, Rodrigo Ramallo, Pablo Vaca, Rafinha, Jaime Arrascaita, Robson Matheus, Boris Céspedes, Moisés Villarroel.

Delanteros: Carmelo Algarañaz, Jaume Cuéllar, Jair Reinoso, César Menacho.

En la lista de convocados se pudo observar la ausencia de Carlos Lampe, lo que resultó una de las mayores sorpresas. Aparentemente, el arquero no atraviesa un buen momento, al igual que Justiniano, ambos del Club Bolívar.