Por: FBF • Bolivia.com

Bolivia enfrenta a Argentina en un amistoso de preparación para el Preolímpico

Bolivia enfrentará a Argentina como parte de su preparación para el Preolímpico de Colombia en 2020

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Bolivia enfrentará a Argentina como parte de su preparación para el Preolímpico de Colombia en 2020

Las selecciones de Bolivia y Argentina, en sus categorías sub-23 disputarán un encuentro amistoso en el Florencio Sola, de Banfield, como preparación para lo que será el Torneo Preolímpico de Colombia en 2020. El primer boceto de lo que podría ser la alineación del onceno titular de la 'La Verde' que enfrentará a su par argentina, estaría listo.

También puedes leer: Farías rescata a tres experimentados para el amistoso de Bolivia ante Ecuador

Los once jugadores que tiene muchas chanches de  enfrentar a nombre de Bolivia a la Sub 23 de Argentina, serían Rubén Cordano,  Richard Cueto, José María Carrasco, Luis Demiquel, Sebastián Reyes; Moisés  Villarroel, Layonel Figueroa, Ramiro Vaca, Ronaldo Sánchez, Henry Vaca y Bruno Miranda.

????LA SUB 23 ENTRENA CON...

Ver tweet completo

La Selección Boliviana llegó a Argentina y se puso de inmediato a trabajar. El lunes entrenó 80 minutos y hoy martes, lo hará en doble turno. Este 4 de septiembre enfrentará a partir de las 19:30 al elenco albiceleste

Los jugadores de 'La Verde' destacaron la importancia de jugar contra otro seleccionado para ir conociéndose y agarrar ritmo de competencia internacional. El jugador de Universitario de Perú, Henry Vaca, se integró a la delegación en Buenos Aires. El delantero se reencontró con ex compañeros y con el entrenador César Farías declaró que: “Vamos a dejar todo dentro de la cancha y trabajar día a día para mejorar”

????La Sub 23 ya se prepa...

Ver tweet completo

El delantero César Menacho de los registros de Blooming señaló que entrenar con nuevos compañeros ayudará a crecer en lo colectivo y llegar en buenas condiciones al pre-olímpico que se realizará en Colombia, entre enero y febrero de 2020: “Es muy importante conocernos entre compañeros para comenzar hacer un lindo grupo. Las cosas tenemos que hacerlas bien y nos servirá de mucho para ganar experiencia”.

Sigue todo nuestro contenido en Google News AQUÍ

Mientras que el guardameta Rubén Cordano habló del orgullo que representa vestir la camiseta nacional: “Siempre predispuesto a defender a mí patria y hacer un buen papel en Argentina y en el pre-olímpico. Nos ayuda a agarrar experiencia y tener el roce internacional”.

También puedes leer: Este es el logo oficial de la próxima Copa del Mundo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com