Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

A ritmo intenso, 'La Verde' se entrena en Santa Cruz

Bolivia se prepara para disputar las dos primera fechas de las clasificatorias al Mundial Catar 2022.

Actualización
Intensos entrenamientos de la Selección de Bolivia. Foto: Facebook  Federación Boliviana de Fútbol
Intensos entrenamientos de la Selección de Bolivia. Foto: Facebook Federación Boliviana de Fútbol

Bolivia se prepara para disputar las dos primera fechas de las clasificatorias al Mundial Catar 2022.

La Selección de Bolivia ha iniciado una etapa intensa de entrenamientos desde hace algunos días, jornadas de intensa disciplina y entrega por parte de los jugadores como la del pasado martes 25 de agosto y este miércoles 26 de agosto, en la que los futbolistas tuvieron una sesión en doble turno tanto en el gimnasio como en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

"Son exigencias que nos van a servir de mucho, en todo aspecto porque estamos enfocados en lo que es la eliminatoria, hay un buen grupo con chicos bastante trabajadores y profesionales, razón por la que el trabajo se lleva delante de gran manera", señaló uno de los jugadores de la Selección Nacional, Ruddy Cardozo.

El buen ambiente que ha rodeado a la Selección Nacional, ha generado un trabajo exigente que ha sido respondido con disciplina y entrega, para llegar bien preparados a los dos primeros partidos de eliminatorias mundialistas ante Brasil y Argentina.

????Gabriel Valverde: "HAY QUE DARLO TOD...

Ver publicación completa

Las jugadas en el ataque y la corrección en la zona defensiva, sobre todo perfiles de marca, han sido las características principales que el cuerpo técnico han hecho énfasis con los jugadores en los entrenadmiento dentro del campo de juego.

Adicionalmente, Walter Antelo señaló que las tareas son exigentes, pero llevadas adelante con la mayor dedicación, "es el único camino para llegar bien a los partidos".

Recordemos que, Bolivia se prepara para disputar las dos primera fechas de las clasificatorias al Mundial Catar 2022. El 9 de octubre el cuadro boliviano rivalizará con Brasil en Sao Paulo, mientras que el 13 del mismo mes será anfitrión ante Argentina en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Acompáñanos en este nuevo desafío ?? Por...

Ver publicación completa