Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Bolívar empata con Always Ready y se posiciona como puntero del torneo junto a The Strongest

Por su parte, Always Ready suma 12 puntos y se encuentra en el puesto número cinco en la tabla de posiciones del torneo.

Ahora Bolívar se enfrentará con Wilstermann y Always Ready pasará a jugar contra Palmaflor. Foto: Facebook Bolívar
Ahora Bolívar se enfrentará con Wilstermann y Always Ready pasará a jugar contra Palmaflor. Foto: Facebook Bolívar

Por su parte, Always Ready suma 12 puntos y se encuentra en el puesto número cinco en la tabla de posiciones del torneo.

Este sábado Always Ready y Bolívar se enfrentaron en el marco de la fecha 9 del torneo de la Primera División Profesional de Bolivia. El partido finalizó con un empate de 2-2, por lo que ahora La Academia suma 19 puntos alcanzando en la tabla de posiciones al puntero, The Strongest.

Por su parte, Always Ready, que hace un par de días celebró sus 90 años de creación, ahora suma 12 puntos y se encuentra en el puesto número cinco, justo debajo de Aurora.

El marcador se abrió a los 10 minutos del primer tiempo, Fernando Javier Saucedo Pereyra puso a Bolívar 1 a 0 frente a Always Ready, a los pocos minutos de la primera mitad del partido. Poco después, al minuto 18 del primer tiempo, Ronnie Alan Fernández Sáez marcaba el segundo gol para Bolívar y dejaba atrás al club alteño.

Casi al finalizar el primer tiempo, a los 47 minutos, Always Ready buscaba alcanzar a su rival albiceleste. Adalid Terrazas Abasto anotó el primer gol, dejando el marcador con un resultado de 1 a 2 antes del entretiempo.

El segundo tiempo, permitió que todo el partido que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de El Alto, diera un giro y se llegara al empate por medio de un gol de Dorny Romero. Al minuto 19 de la segunda mitad, Always Ready alcanzó a Bolívar con un resultado de 2 a 2.

El cotejo siguió sin pormenores y finalizó con el resultado que ya se había anunciado durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo del cotejo que permitió que ambos equipos sumen un punto.

El DT de Always Ready, Claudio Biaggio contó en el campo de juego con: Carlos Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Diego Medina en la línea defensiva; Julio Herrera, William Parra, Adalid Terrazas y Marco Salazar estuvieron jugando como mediocampistas; y Edarlyn Reyes y Marcos Riquelme fungieron como delanteros.

La Academia dirigida por Beñat San José, contó con Carlos Lampe en el arco; Roberto Fernández, José Sagredo, Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra y Diego Bejarano en la línea de defensa; Gabriel Villamil, Fernando Saucedo y Leonel Justiniano en el medio; y Ronnie Fernández y Lucas Chávez en la línea de ataque.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com