Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Libertad Gran Mamoré se enfrentó a Bolívar y salió vencedor con un resultado de 2-0

Ahora Gran Mamoré se enfrentará a Real Tomayapo el domingo a las 15:00 en el Estadio Gran Mamore.

Ahora Gran Mamoré suma 8 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Foto: Twitter @TigoSportsBol
Ahora Gran Mamoré suma 8 puntos y se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Ahora Gran Mamoré se enfrentará a Real Tomayapo el domingo a las 15:00 en el Estadio Gran Mamore.

Este martes Libertad Gran Mamoré y Bolívar se enfrentaron en el marco de la fecha 7 de la Primera División de Bolivia. El partido que se realizó en en el estadio Gran Mamoré, en Trinidad, finalizó con un 2 a 0 a favor de Libertad Gran Mamoré.

A pesar de que el cotejo fue bastante peleado por ambos equipos, el visitante fue vencido por el equipo beniano que luego del partido suma 8 puntos lo que lo posiciona en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones.

El marcador se abrió al minuto 36 del primer tiempo. Miguel Mendoza puso al Club Libertad Gran Mamoré 1 a 0 frente a La Academia que llegaba de enfrentarse con Vaca diez y obtener una victoria. Ya en el segundo tiempo, Pablo Maximiliano Lemos marcaba el segundo gol al minuto 17 poniendo así a Gran Mamoré al frente del equipo paceño con un resultado de 2 a 0.

Aun no terminaba el partido, sin embargo, no hubo cambios y el resultado final fue el 2 a 0 a favor de Gran Mamoré. Pero al parecer está perdida no afectó a Bolívar, pues actualmente cuenta con 18 puntos llegando a ocupar el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo de la Primera División de Bolivia.

Gran Mamoré jugó bajo la dirección de José Peña, quien contó en la cancha con Marco Vaca; Denilso Fernández, Sergio Gil, Jordy Candía, Leandro Zazpe, Dieguito Rodríguez; Jorge Vargas, Pablo Maximiliano Lemos, Ronny Rodríguez Peña, Juan Gómez; y Miguel Mendoza.

Por su parte el equipo de La Paz estuvo dirigido por Beñat San José quien a su vez contó con Rubén Cordano; Javier Uzeda, José Sagredo, Luis Haquín, Jesús Sagredo, Yomar Rocha; Moisés Villarroel, Carlos Melgar, Ramiro Vaca; Carmelo Algarañaz y Gabriel Poveda.

Ahora Gran Mamoré recibirá a Real Tomayapo el domingo a las 15:00 en el Estadio Gran Mamoré. Por su parte Bolívar jugará con Always Ready en calidad de visitante en el Estadio Municipal de El Alto.